Gigabyte G1.Sniper 3 – Review

Gigabyte en esta placa base, lo ha dado todo. Y sin probar el producto, simplemente esta visión lo demuestra, no solo por cantidad, que siempre gusta, si no por calidad.

Vista general de los accesorios incluidos en la caja

Los detalles, como siempre decimos, son los que marcan la diferencia, y esto Gigabyte lo sabe, si no veamos la chapa de los conectores traseros, decorada en color negro adornado con el logotipo G1.Killer de la gama de placas Gaming del fabricante Taiwanés.

Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3

Accesorios, accesorios everywhere

Bracket eSata posterior, para administrar discos de forma externa en nuestra caja.

Y siguiendo la línea de ampliaciones; algo realmente muy interesante, por si los 6 USB 3.0 traseros no fueran suficiente, para satisfacer nuestra sed de interface, y por si tu caja, no trae USB 3.0 de serie, este accesorios que Gigabyte nos incorpora con la Sniper 3, nos vendrá de perlas, para el frontal de nuestro chassis.

Esto si que marca una diferencia; La BigFoot Killer E2200 Wireless Network, la red discriminadora Wifi, especialmente pensada y diseñada, para los gamers mas exigentes, mejorando al respuesta inalámbrica y dando prioridad de paso en la red, mejorando tu experiencia wireless.

Aquí vemos la Killer E2200 que incorpora la G1.Sniper 3, montada previa la instalación completa de la placa base, para las pruebas en nuestro equipo y banco de pruebas.

Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Gigabyte G1.Sniper 3 – Review