Auriculares Turtle Beach Px3

Presentación de los auriculares inalambricos Px3, de la marca Turtle Beach.

Todo gamer requiere de tres elementos básicos para jugar, el teclado, un buen ratón que sea comodo y ergonómico a poder ser y finalmente, un buen Headset que permita un nivel sonoro perfecto y una calidad de sonido optima y por supuesto, que sean muy cómodos y si son inalámbricos, como los que hoy analizaremos, pues muchísimo mejor.

El Headset que nos viene a ocupar hoy es el Turtle Beach EAR FORCE PX3 que entre sus características más destacadas encontramos una salida de audio 5.1 envolvente, un micrófono altamente flexible y por supuesto, son inalámbricos, cosa que nos otorgará un confort extra  frente al equipo aparte de que podamos escuchar música en cualquier parte o incluso continuar una conversación en Skype entre rest y rest,  aunque estemos en el excusado aka Sr. Roca.

Los Turtle Beach EAR FORCE PX3 cuenta con unas grandes prestaciones, con una calidad de sonido realmente buena acorde con su calidad de construcción y con una calidad de micrófono decente, aunque algo mejorable el revers si buscamos nitidez total, pero ideal para hablar tanto por TeamSpeak como por Skype y charlar con los amigos. Además, el emisor/receptor cuenta con un botón especifico de sincronización, por si en algún momento no reproduce audio o emite sonido por perdida de señal, con solo pulsarlo lo solucionamos al instante, no tenemos que esperar en absoluto o mantenerlo pulsado un cierto tiempo.