Zotac GTX 660 Ti AMP! Extreme Edition – Review

“La historia de las tarjetas gráficas da comienzo a finales de los años 1960, cuando se pasa de usar impresoras como elemento de visualización a utilizar monitores. Las primeras tarjetas sólo eran capaces de visualizar texto a 40×25 u 80×25, pero la aparición de los primeros chips gráficos como el Motorola 6845 permiten comenzar a dotar a los equipos basados en bus S-100 o Eurocard de capacidades gráficas. Junto con las tarjetas que añadían un modulador de televisión fueron las primeras en recibir el término tarjeta de video.

El éxito del ordenador doméstico y las primeras videoconsolas hacen que por abaratamiento de costes (principalmente son diseños cerrados), esos chips vayan integrados en la placa base. Incluso en los equipos que ya vienen con un chip gráfico se comercializan tarjetas de 80 columnas, que añadían un modo texto de 80×24 u 80×25 caracteres, principalmente para ejecutar soft CP/M (como las de los Apple II y Spectravideo SVI-328).” Extracto de Wikipedia

Dentro de la evolución de la informática, siempre ha habido un componentes, que desde los mediados de los 90′ hasta el día de hoy, ha sido uno de los que han ido marcando el ritmo tanto en las tendencias, como a la hora de tomar la decisión de invertir en un nuevo equipo o actualizar el mismo, al contrario de lo que el gran publico puede creer, no ha sido la CPU, si no la tarjeta gráfica, o de video, o gpu o vga, ciento de formas de denominar este producto, en el cual invertimos solo en el hasta un 30% del valor total del equipo y si no lo neguemos, todos queremos la mas grande para jugar mejor.
Pues dentro de esas grandes, encontramos un modelo especial de la marca ZOTAC, la AMP Extreme Editión, que no es mas que la versión pasada de vueltas de la Nvidia Geforce 660 TI. Antes de comenzar el análisis, dejaremos una cosa clara, no la busquéis en las tiendas, no la encontrareis.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Zotac GTX 660 Ti AMP! Extreme Edition – Review