Zotac GTX 770 AMP! – Review

Estas semanas el mercado de las gráficas ha estado muy revolucionado, por los últimos lanzamientos que ha realizado NVIDIA, sacando una nueva serie ( cabe recordar, que una nueva serie, no implica una nueva arquitectura ). Aquí mismo el mismo día del lanzamiento mundial, se pudieron ver las reviews tanto de la GTX 780, que nombramos como la pequeña Titan, así como la evolución natural de la GTX 770 de stock.

Estos nuevos lanzamiento traen consigo como ya es normal, una expectación de las modificaciones y opciones que encontraremos en el mercado, Al igual que con la Titan o la GTX 780 no se vieron modificaciones aparentes, ni estéticas siendo todos las marcas conservadores con el sistema de refrigeración, la tónica cambia respecto la GTX 770, que desde el primer momento, estamos viendo diferentes versiones, desde las mas dispares ya salidas de fábrica como las supermegachachiclockedcomo un Sin fin de cambios en el sistema de refrigeración.

Esto a mucho publico le ha dado que pensar, que si el sistema de refrigeración de stock de NVIDIA, no era apto para disipar la calor, que al ser una evolución de la GTX 680, se calentaba mucho y ello optaba a las diferentes marcas que tocan la PCB de NVIDIA a cambiar el sistema de refrigeración, ante eso, solo podemos decir, que no es cierto y es un pensamiento errático. La primera razón para el cambio de disipación es sin duda el dinero, el sistema de base por vapor que ofrecer NVIDIA es caro y con el destino de comercio que tiene la GTX 770 gama media, podíamos decir dentro de los rangos ofrecidos por la serie 700, hay necesidad de avatar coste y esto, se transforma, en poder diferencias entrar marcas y que cada una personalice la suya y ofrezca algo que el resto de marcas no ofrecen, con lo que es un beneficio directo al consumidor.

En el caso de una de estas marcas, es la que os traeremos para review, se trata de la ZOTAC GTX 770 AMP! y su sistema de refrigeración “Dual Silencer” que como ya vimos en la review de la GTX 660 AMP! dio muy buenos resultados, no solo a nivel sonoro, si no a nivel de eficiencia; Pero no solo el sistema de refrigeración, no ofrece Zotac con esta gráfica, si no al ser una versión AMP! viene provista con un overclocking de serie, por lo que ya de primeras, nos ofrecen un supuesto rendimiento mayor que la GTX 770 de stock.

Con todo esto sobre la mesa, vayamos a ver, los diferentes puntos de esta review y que nos ofrece Zotac con su nueva GTX 770 AMP!.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Zotac GTX 770 AMP! – Review