Zotac GTX 770 AMP! – Review

Con una longitud de 266mm, la Zotac 770 AMP, viene cubierta con el mencionado disipador dual silencer, que se trata de una doble ventilación dotada por 2 ventiladores de 85mm que su tarea será refrigerar la GPU y memorias de nuestra gráfica, todo ello viene montado con una carcasa de aluminio negro, que le da un look atractivo a la par de agresivo, con una clara orientación al sector gaming. Como un punto que ampliaremos mas adelante es, que aunque este sistema, tras las pruebas realizas, es muy eficiente, impide la extracción del aire caliente de dentro la caja, como si hace el disipador por turbina y mas sonoro de NVIDIA de referencia. Por lo que una vez mas, incitamos a todo el mundo, a comprarse una caja con un buen flujo de aire, para mejorar estos puntos, no siempre tenido en cuenta; Pero ojo insistimos, no es una mal sistema, de hecho baja algunos grados como veremos en las pruebas a la disipación de referencia.

Zotac GTX 770 AMP!
Zotac GTX 770 AMP!
Zotac GTX 770 AMP!

A nivel de conectividades, nada cambia respecto el modelo de referencia, encontramos doble DVI port, Display Port así como un HDMI. Sobre la alimentación apreciemos una diferencia de diseño, como es la colocación de la alimentación alineadas, en vez de la típica en paralelo, no es una gran diferencia ni hace mas cómodo ni mas difícil conectar la alimentación, si mas no una curiosidad.

Zotac GTX 770 AMP!
Zotac GTX 770 AMP!
Zotac GTX 770 AMP!

A detallar, como veremos un poco mas en profundidad en el siguiente apartado, es la fabricación de la PCB que dista mucho sobre la PCB de referencia de NVIDIA, con cambios significativos como el control de alimentación de las memorias que lo encontramos en la parte inferior, en vez en la parte interna de la PCB al lado de la alimentación, así como otros detalles de distribución.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Zotac GTX 770 AMP! – Review