Lamptron CM615 – Review

Software de control

Este dispositivo es poco convencional en cuanto su control por software ya que está destinado a ser conectado a la placa base a través de una conexión USB, el CM615 se conecta al ordenador a través de este conector y viene con una herramienta de software que nos permite monitorear, capacidades de registro y streaming. Cuando lo tenemos conectado, el software puede entonces interactuar y controlar el CM615 y los ventiladores que estén conectados a él. El Lamptron CM615 trae esta conectividad remota para las necesidades de refrigeración con la red y acceso a internet a su nuevo controlador a través de software compatible con Windows XP, 7 y 8.

Lamptron CM615
Lamptron CM615

El usuario final puede configurar sus propios perfiles en los cuales puede establecer objetivos de temperatura a través del software, y realizar en consecuencia el control de los ventiladores, para cumplir de esta manera con esos umbrales fijados. Como alternativa, los usuarios finales también pueden crear curvas de velocidad / temperatura para sus ventiladores.

Otra de sus peculiaridades es que el software de control en virtud de Windows, nos ofrece la posibilidad de tener acceso a través de la red. Esta es una de las características más novedosas de este dispositivo es la capacidad de controlar la velocidad del ventilador a través de una red o de Internet.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Lamptron CM615 – Review