Corsair CS750M – Review

Dentro de la configuración de un ordenador, cada pieza es de vital importancia y no tenemos que menospreciar ninguno y con ello, gastar menos en ciertos piezas, hay que buscar la compensación entre todos ellos y esto es algo que siempre promovemos en nuestro foro. Por desgracia esto no es siempre así y unas de las piezas que la mayoría de usuarios suelen dejar de lado y invierten menos, es la fuente de alimentación, que suelen ver como la pieza donde mas pueden ahorrar, junto a la caja. Aunque esta mala praxis, poco a poco va terminando y los usuarios van tomando conciencia y conocimientos sobre la importancia de este producto, el cual alimentará y sustentará al resto de componentes del ordenador y por ello siempre, intentamos recomendar una PSU que posea materiales de calidad, sea estable en sus voltajes y ofrezca seguridad en su nivel de eficiencia energética.

En esta review, os traemos un una fuente de alimentación, cuya marca ha ido marcando un muy buen recorrido y ganándose un puesto en el mercado de las fuentes, el producto que más concretamente analizaremos es la Corsair CS750M, que nos ofrece un diseño semi modular y un total de 750W, con una certificación de eficiencia oro.

A continuación pasaremos a ver, como siempre los diferentes puntos de la review y si Corsair con su CS750M, tiene o no puesto asegurado en los presupuesto para este año.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Corsair CS750M – Review