Corsair CS750M – Review

La CS750M no es que destaque demasiado respeto a su diseño, un diseño monocromático en negro, donde lo único que encontraremos otros colores será en sus pegatinas  de información, si nos damos cuenta traen un diseño idéntico a sus hermanas las Corsair CX, de todas formas, es un diseño simple y elegante y recordamos que lo importante de este producto está en el interior.

En su parte superior nos encontraremos como suele ser habitual, la información técnica y las especificaciones de la PSU, no olvidar consultar esta etiqueta, siempre que penséis, si vuestra fuente aguantará o no alguna ampliación el vataje, no siempre lo es todo, pues el amperaje, es un punto muy importante.

Corsair CS750M
Corsair CS750M
Corsair CS750M

En el trasero de la PSU, la cara externa de la Corsair CS750M, son de mucha novedad encontramos la zona agujereada para una mayor fluidez del aire sacando así el calor interno de la PSU con la presión y flujo del ventilador de la fuente, teniendo en este mismo lado la conexión del cable para la corriente y un botón de apagado y encendido.

Al ser una fuente semi modular, contaremos con 6 entradas para poder conectar los cables que necesitemos, hay que decir que nos costara algo poder conectar y desconectar los cables, aunque esto indique una mayor fiabilidad de que no se llegaran a desconectar fácilmente, será necesaria cierta maña, cuidado y algo de fuerza para conectarlo, siempre sin forzar.

Corsair CS750M
Corsair CS750M
Corsair CS750M

A diferencia de los cables modulares, los cables con las conexiones de 24 Pin y de alimentación para la CPU, estarán siempre unidos a la fuente de alimentación, el cable de conexión ATX será el único que vendrá recubierto sobre un mallazo de plástico, suponiendo que utilizar el mismo método de unión plano lo convertiría en un cable casi rígido y difícil de usar.

Siguiendo su diseño negro sobre negro, nos encontraremos con la rejilla protectora para que no entren cosas dentro de la fuente y principalmente proteger a su ventilador de 120mm.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Corsair CS750M – Review