Noctua NH-U12S y NH-U14S – Review

Para las pruebas hemos utilizado nuestro banco de pruebas, montando un 4770K al cual, le hemos tomado las temperaturas en cuatro ciclos de trabajo, siendo dos de ellos en stock y otros dos con un OC elevado, pero sencillo, que permita hacer un 24/7 sin complicaciones. Las temperaturas de la zona se han visto controladas en 21º.

Así mismo, y como vemos en la próxima gráfica de control comparativo de temperaturas, hemos realizado las pruebas no solo a los dos Noctua que tenemos en análisis, para esta review, si no también, a nuestro NH-D14 que solemos usar en el lab de pruebas como control y un disipador de stock de Intel, para ver entre otras la importancia del cambio de estos disipadores, por otros, mas recomendables.

Pruebas y rendimiento:

Noctua NH-U12S y NH-U14S

Para las pruebas de carga, se ha tenido la CPU a carga máxima durante un periodo aproximado de 30min en los cuatro casos, y ofrecemos la temperatura media del trabajo total.

Sobre los Noctua NH-U12S y NH-U14S se han testeado únicamente con un solo disipador, el que viene al comprarlo, de igual forma, si lo deseamos y como hemos dicho, se puede añadir un segundo, que mejorará los resultados aquí expuestos en todo momento y recomendamos realizar la inversión de este segundo ventilador en todos los efectos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Noctua NH-U12S y NH-U14S – Review