Corsair anuncia sus nuevas memorias Ram  DDR4 Vengeance LPX

A la espera del nuevo chipset X99 de Intel y procesadores Haswell-E que vendrán acompañadas de grandes cambios, mejoras y novedades en sus tecnologías con lo que muchos fabricantes han empezado a mostrar y desvelar sus nuevos productos compatibles con esta nuevas tecnologías que están por aparecer en nuestro mercado de un momento a otro y un gran público está a la espera de ello.

Hoy hablamos de Corsair, la cual ha mostrado nuevos productos para el socket 2011-3, que ahora nos trae su nueva generación de memorias RAM en concreto las DDR4 ampliando su familia de memorias Vengeance con la serie LPX.

Las nuevas memorias DDR4 vienen optimizadas para las últimas placas base con chipset Intel X99 ofreciendo frecuencias más altas, mayor ancho de banda y un menor consumo de energía respecto a las memorias DDR3. Los módulos LPX de Vengeance han sido probados y testeados para un rendimiento rápido y fiable y cuentan con el apoyo de perfiles XMP 2.0 para un overclocking automático sin problemas.

Vengeance LPX está especialmente diseñada para obtener un alto rendimiento en Overclocking bajo placas base de Intel con chipset X99 y gracias a su disipador pasivo de aluminio será disipado mucho más rápido el calor generado por las altas frecuencias y también encontraremos mejoras en su PCB donde gracias a sus ocho capas que ayudaran a manejar mejor el calor los cuales proporcionara un margen superior de overclocking y contará con circuitos integrados que han sido tamizados y revisados individualmente para potenciar su rendimiento.

Las nuevas memorias Corsair Vengeance LPX DDR4 cuentan con unas frecuencias de 2666MHz y 2800MHz en pack de 16Gb formados por 4 módulos de 4Gb cada uno y con configuraciones en dual channel y/o quad channel dependiendo de los slots que sean ocupados en la placa base. Los módulos a 2800MHz contaran con latencias C16 16-18-18-36 y los módulos a 2866MHz contaran con latencias C15 15-17-17-35 y ambos contaran con un voltaje de 1.2V.

Las Vengeance LPX estarán disponibles a finales de Agosto a un precio aproximado de 300€ para los kits de 16Gb a 2666Mhz y cerca de los 350€ para los kits de 16Gb a 2800MHz los cuales ambos kits contaran con varios colores a elegir para combinar ya sea con su placa base, a juego en conjunto de su PC en general o simplemente por su color favorito.

Corsair anuncia sus nuevas memorias Ram DDR4 Vengeance LPX