Controlador SHIELD en PC, GeForce 2.1.2

Con el reciente lanzamiento de las GeForce GTX 980/970, además de una actualización de los drivers de varias tarjetas,  GeForce Experience recibió una importante actualización, concretamente a la versión 2.1.2, mejorando la experiencia NVIDIA GameStream y ofreciendo un mejor rendimiento tanto para los jugadores de PC como Android.

Entre otras mejoras en rendimiento y mejoras en el Hub SHIELD, podemos encontrar una prueba de red para poder comprobar que nuestro dispositivo SHIELD se encuentra plenamente funcional. Solo hemos de entrar en SHIELD Hub, Configuración y seleccionar PC-GameStream y ahí comprobar que tu SHIELD funciona correctamente con la red.

Pero la mayor novedad que nos encontramos en esta nueva versión de GeForce Experience es la compatibilidad del controlador SHIELD, lanzado en julio de este año, con PC mediante conexión USB.

Esta demanda ha sido lanzada por muchos usuarios los cuales disponían de este mando y necesitaban configurar manualmente los botones para un correcto funcionamiento de los botones en el juego, con esta actualización el controlador SHIELD se conectara automáticamente, siendo compatible con una biblioteca de más de 400 juegos y pudiendo disfrutar plenamente de este controlador sin necesidad de configuración previa, como desde hace tiempo ya podemos hacer con el mando de Xbox 360 y recientemente con el de Xbox ONE.

Otros aspectos a destacar en esta nueva actualización y exclusivos para la serie 900 es la inclusión del modo de Superresolución dinámica (DSR) y grabación en 4K con ShadowPlay, además de un considerable aumento de rendimiento de ShadowPlay par configuraciones SLI.

Controlador SHIELD en PC, GeForce 2.1.2

| Hardware, Noticias |