GIGABYTE patrocinador exclusivo de placas base en la Intel Extreme Masters (IEM)

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., líder en placas base y tarjetas gráficas se enorgullece en ser parte de la competición de juegos electrónicos Intel Extreme Masters (IEM) de este año, como patrocinador exclusivo para placas base. Con las eliminatorios asiáticas tan próximas, GIGABYTE no podría estar mas orgullosa de ver los resultados en la Intel Extreme Masters, de este año en su ciudad natal Taipei.

El evento tendrá lugar y durante la Taipei Game Show desde el 28 de enero hasta el 01 de febrero, seis equipos de League of Legends competirán por los dos últimos puestos disponibles de las finales de IEM. Junto a las calificaciones de LOL, los jugadores de StarCraft II también lucharán para llegar a la final en Katowice, Polonia, que se celebrará del 12 marzo al 15 marzo.

Como patrocinador oficial en placas base y gráficas para la Intel Extreme Masters, GIGABYTE ha equipado a los participantes de la IEM con hardware especialmente diseñador para que los jugadores y sus equipos, rindan al máximo nivel. Las placas base y tarjetas gráficas GIGABYTE G1™ ofrecen grandes y apreciadas funciones para los jugadores.

Con la incorporación de las tecnologías de audio líder en la industria, como GIGABYTE AMP-UP, permite a los jugadores y los amantes de la música experimentar efectos de sonido ultra-realistas y la más rica experiencia de sonido posible, mientras escuchan su música o películas favoritas, acompañado de un gran rendimiento de gráfico, los productos de GIGABYTE están diseñados para que los jugadores obtengan el mejor rendimiento y disfruten de una experiencia mas inmersiva en los juegos, los productos GIGABYTE no están diseñados para los gamers que se conforman con un segundo puesto.

Además de equipar todos los equipos del evento, con placas base GIGABYTE G1, de alto rendimiento, GIGABYTE estará mostrando durante este, sus últimas soluciones tecnológicas. Ven, visítanos y conoce todas las últimas novedades de los nuevos juegos de la próxima generación y conoce el porque los productos GIGABYTE G1, son los preferidos por los jugadores profesionales.

La novena temporada de Intel Extreme Masters (IEM) ya está en marcha. El evento que comenzó el año pasado en diferentes puntos del planeta; Shenzen (China), Toronto (Canadá), San José (EE.UU.) y Colonia (Alemania), GIGABYTE vio una impresionante cantidad de apasionados e incondicionales a los juegos electrónicos, con un interés en común, el sentimiento por todo lo que rodea al “gaming”. Es por eso que GIGABYTE se enorgullece de apoyar y estar al lado de esta comunidad en la novena temporada de Intel Extreme Masters.

GIGABYTE patrocinador exclusivo de placas base en la Intel Extreme Masters (IEM)