GIGABYTE presenta la nueva placa base X99-SOC Champion y su línea de mini PCs BRIX con la 5ª generación de Procesadores Intel® Core™

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placa bases y tarjetas gráficas organizo una conferencia de prensa el día de hoy, para presentar oficialmente dos nuevos productos. La nueva placa base para overcloking, la GIGABYTEX99-SOC Champion y el nuevo mini PC BRIX, que integra los nuevos procesadores de quinta generación de Intel® Core ™. La conferencia de prensa celebrada en el salón Neopolitan Ballroom del emblemático Ceasars Palaces en las Vegas, EE.UU, trajo consigo también una demostración en vivo de overclocking, llevada a cabo por los entusiastas y overclokers de GIGABYTE HiCookie, Sofos1990 y Dinos22. Actualmente, la GIGABYTEX99-SOC Champion, posee el record mundial de frecuencia en memoria DDR4 más alto, record que se intentará superar en vivo, durante la sesión en la conferencia utilizando LN2 (nitrógeno líquido) para batir su propio record mundial.

Del 6 de enero hasta el día 8, GIGABYTE estará presentando sus últimas soluciones de hardware en el Neopolitan Ball room del Caesars Palace incluyendo 10 demos de equipos especialmente creados para el CES por los fabricantes de sistemas Cyberpower, iBuypower, Origen PC, Maingear, Xotic PC, Falcon NW y digital Storm. Así mismo, también estarán en exhibición los conocidos modders Richard Surroz, Bob Stewart y Larry Andersen.

La nueva Placa base GIGABYTE X99-SOC Champion está especialmente diseñada para los que buscan romper Record Mundiales
Cuenta con el ultimo Chipset Intel® X99, y con el soporte para los procesadores Intel Core ™ i7 Extreme Edition (LGA socket 2011-v3) y soporte para la memoria DDR4, la placa base GIGABYTE X99-SOC Champion está construida para llegar a los extremos. Una de las muchas características únicas que hacen de esta placa base un verdadero campeón es el diseño DIMM diseñados exclusivamente para el overclocking de memorias más extremo.

SMT montado y situado para mejorar la calidad de la señal más cerca del socket de la CPU, con una ruta de trayecto más corto de la DIMM permite a la memoria DDR4 sea más rápida para comunicarse con la CPU, lo que permite al overclocker alcanzar un punto nunca antes alcanzado en frecuencias de la memoria DDR4.

The X99-SOC Champion también tiene un diseño de alimentación de CPU totalmente digital de Rectifier® Internacional que incluye tanto Controladores PWM digitales de cuarta generación y los controladores de tercera generación PowIRstage® líderes en la industria, lo que permite a los entusiastas obtener el rendimiento máximo de su nuevo procesador Intel® Core ™ i7 Extreme CPU Edition.

La placa base X99-SOC Champion ofrece velocidades de transferencia de datos máximo de dispositivos de almacenamiento con un puerto de Turbo M.2 para 20 Gb / s de velocidad de transferencia en dispositivos M.2, y un conector SATA express llevando las tasas de transferencia a 10 Gb / s necesarios para aumentar la velocidad de la tecnología NAND flash en los últimos SSDs de vanguardia. Además, el X99-SOC Champion de GIGABYTE, cuenta con un diseño único de PCI Express que utiliza el 100% de los 40 carriles de la CPU cuando en un 4-Way o la configuración de gráficos 3-Way para lo último en rendimiento gráfico.

GIGABYTE BRIX y BRIX s Actualizados con la 5th generación de procesadores Intel® Core ™

El BRIX y BRIX s ahora están disponibles con los nuevos procesadores Intel® Core ™ de quinta generación. Diseñados para caber en la palma de la mano, el BRIX cual es una mini PC compacto ahora ofrece más potencia de cálculo como nunca antes con los nuevos procesadores de 14nm con lo último HD 5500 gráficos de Intel. El nuevo BRIX y BRIXs se configuran con diferentes procesadores de 5ª generación de Intel® Core que van desde el 2,1 GHz de doble núcleo i3-5010U, el 2.2GHz de doble núcleo i5-5200U, o para aún más potencia, el dual 2.4GHz ™ i7-5500U núcleo. Equipado con un conjunto abundante de características tales como salida de vídeo dual display a través de HDMI y mini DisplayPort (incluida la visualización nativa 4K), conectividad inalámbrica a través del módulo Intel® IEEE 802.11ac doble banda Wi-Fi / Bluetooth 4.0 incluido, soporte VESA para la exhibición discreta y montaje en la pared, así como los puertos 4 x USB 3.0, la oferta BRIX y BRIX s gran versatilidad en un formato ultra compacto.
Desde un punto de acceso a Internet simple, a una estación multimedia discretamente, la serie BRIX de GIGABYTE ofrecen una gran flexibilidad para una amplia gama de diferentes aplicaciones de uso. La serie BRIX están equipados con graficos de Intel® HD 5500 que proporciona hasta un 20% más de rendimiento de los píxel que la generación anterior. Esto se traduce directamente en videos y juegos. Con el Intel® HD 5500 Graphics, ahora se tiene la potencia necesaria para editar videos de alta definición y jugar juegos a resoluciones ultra altas y velocidades de los frames tan suave como la seda.

La versión Core™ i7 de GIGABYTE y los BRIX están equipados con la tecnología NFC que se pueden combinar con dispositivos NFC. Hasta 8 perfiles permiten a los usuarios configurar fácilmente cualquier número de comandos a ejecutar. La tecnología NFC trabaja en conjunto con los dispositivos habilitados para asegurar, simplificar y agilizar las tareas cotidianas, tales como cuentas de inicio de sesión y autorizaciones de pago. GIGABYTE BRIX y BRIXs tienen todas las ventajas de esta tecnología innovadora para desbloquear y crear increíbles experiencias de vida.

GIGABYTE presenta la nueva placa base X99-SOC Champion y su línea de mini PCs BRIX con la 5ª generación de Procesadores Intel® Core™