AOC lanza un monitor WQHD de 27″

Con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles y un tiempo de respuesta sumamente corto de únicamente 1 ms, AOC Q2778VQE de 68,6 cm (27″) no solo es perfecta para disfrutar de juegos con un ritmo rápido y películas a todo detalle, los usuarios profesionales también se ven enormemente beneficiados por el increíble espacio útil de pantalla al trabajar, por ejemplo, con aplicaciones complejas de múltiples ventanas o imágenes de una alta resolución.

Nitidez, velocidad, tamaño

El nuevo monitor AOC Q2778VQE WQHD del experto en pantallas AOC cuenta con un panel TN de 68,6 cm (27″) con una relación de aspecto de 16:9, amplios ángulos de visualización (170° horizontal / 160° vertical) y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Esto permite disfrutar de los juegos informáticos con un nivel de detalle notablemente superior al de los monitores Full HD estándar. Asimismo, los usuarios que buscan entretenimiento en concreto, se benefician enormemente del tan corto tiempo de respuesta de solo 1 ms, que prácticamente elimina los efectos fantasma o ghosting. Así, los jugadores y los aficionados a las películas pueden disfrutar de unas imágenes definidas y claras, incluso durante las escenas llenas de acción. La opción de entrada DisplayPort del monitor, sumamente rápida, resulta perfecta para transmitir contenido de alta resolución de un modo especialmente fluido.


Pero los usuarios profesionales también pueden mejorar significativamente la productividad con AOC Q2778VQE. Su gran cantidad de píxeles permite que se desplieguen más ventanas de aplicaciones al mismo tiempo, lo que facilita considerablemente la realización simultánea de tareas o multitasking. Gracias a la amplia pantalla de 68,6 cm (27″), todos los contenidos siguen apareciendo lo suficientemente grandes como para ser reconocidos sin problema y también las aplicaciones individuales como los programas de diseño se benefician enormemente de una mayor resolución.

Los fotógrafos, por ejemplo, pueden dar vida a sus fotos con una asombrosa minuciosidad y manipular fácilmente los pequeños detalles sin necesidad de enfocar tanto como con las pantallas con una resolución inferior. El alto brillo de 350 cd/m² del monitor realza el aspecto de las fotos y otros contenidos.

Versátil y eficiente

Con el fin de que los usuarios dispongan de distintas opciones para conectar diferentes fuentes de imágenes, AOC Q2778VQE cuenta con DisplayPort, HDMI, DVI y conectores D-Sub. De este modo, conectar, por ejemplo, una consola de videojuegos y varios ordenadores al mismo tiempo no es un problema.

El alto rendimiento y versatilidad de la pantalla no se consiguen a costa de la sostenibilidad. AOC Q2778VQE cuenta con las prestaciones de ahorro energético inteligente Eco Mode y e-Saver. El monitor también cumple con estrictas regulaciones como EnergyStar 6.0 y TCO 6.0. Al igual que con todas sus pantallas, AOC ofrece una garantía a 3 años con servicio de reemplazo in situ.

AOC Q2778VQE ya está disponible a un precio de venta recomendado de 399 EUR.

AOC lanza un monitor WQHD de 27″