El monitor XG270HU de Acer equipado con tecnología Freesync™ de AMD ofrece una experiencia de juego más fluida

El monitor para videojuegos Acer XG270HU con tecnología AMD FreeSync™ elimina de manera efectiva el efecto de parpadeo y ralentización para una experiencia de juego ultra fluida. Este monitor de 27 pulgadas incorpora también una resolución WQHD (2560 x 1440), una rápida tasa de refresco de 144Hz y un diseño sin marco que aumenta el rendimiento gráfico y un visionado sin interrupciones.

Equipado con tecnología FreeSync™, cada frame proyectado en el monitor XG270HU está sincronizado con los frames renderizados por la tarjeta gráfica para eliminar ralentización y parpadeo de la imagen. Esta tecnología minimiza el retardo y la latencia para secuencias de acción ultra fluidas, algo requerido por el mercado del videojuego actual.

Brillo sin límites

La pantalla edge-to-edge sin marco de XG270HU maximiza el área de visualización y permite una configuración de múltiples monitores de una fantástica calidad. Un rápido tiempo de respuesta asegura que las acciones o transiciones dramáticas sean renderizadas de manera fluida sin efectos fantasma o de embarrado.

Para una fácil conectividad, el monitor incluye HDMI 2.0, conexión dual DVI, DisplayPort 1.2, y dos altavoces de 2W.

Ojos protegidos

Para reducir la fatiga ocular o cualquier daño potencial a largo plazo en la salud del ojo del usuario más jugón, XG270HU viene equipado con tecnología EyeProtect de Acer. Esto incluye tecnología anti-parpadeo que elimina el parpadeo de la pantalla gracias a la optimización en el funcionamiento de la luz trasera; ComfyView que reduce los reflejos provenientes de fuentes de luz ambiental sobre el panel anti-brillo, tecnología de bajo oscurecimiento que ajusta el brillo de la pantalla cuando se trabaja en condiciones de luz poco óptimas, y un filtro de luz azul para reducir la exposición a la luz azul.

Disponibilidad

El monitor Acer XG270HU de Acer estará disponible a partir de mayo con un precio de 499€ (IVA incluido).

Acer posee la línea de monitores para gaming más completa del mercado con diferentes tamaños (24”, 27” y 28”) y pantallas con resoluciones que abarcan FHD, WQHD y 4K2K UHD, y más productos que están por venir.

El monitor XG270HU de Acer equipado con tecnología Freesync™ de AMD ofrece una experiencia de juego más fluida