Thermaltake revela la caja Core V51 Riing Edition Window Green

Thermaltake, uno de los líderes del sector de cajas de ordenador, soluciones térmicas y fuentes de alimentación, presenta su nueva semi-torre, la Core V51 Riing Edition Window Green. Siendo la unión de la Core V51, ganadora del Red Dot Design en 2015 y los ventiladores de alta presión estática con LEDs Riing de 140mm. Sin duda un producto llamativo.

La Core V51 Riing Edition Window Green está diseñada en una temática verde con tres Riing de 140mm pre-instalados, a juego con la línea de color de la caja a la vez que ofrecen una gran refrigeración dentro de ésta. Contando con una gran compatibilidad con radiadores, gráficas de largo perfil e incluso placas E-ATX, sin duda es una gran opción para esos usuarios que buscan montar un equipo de altas prestaciones, y que les guste el verde lima.

Entrando más en detalle sobre la Core V51 Riing Edition Window Green, la caja cuenta con tres Thermaltake Riing de 140mm instalados, cuenta con una gran refrigeración además de unos ventiladores bastante silenciosos gracias su funcionamiento silencioso junto a un cable de bajo voltaje, además estos cuentan con un anillo de LEDs patentado que mantiene el brillo y color de forma uniforme. Hablando del diseño de la  Core V51 Riing Edition, cuenta con un diseño bastante agresivo a la par de elegante totalmente orientado para la comunidad “gamer”, cuenta con una rejilla superior para una mejor disipación del calor donde se puede colocar hasta un triple radiador y un frontal totalmente abierto. El sistema de instalación sobre las bahías de 5,25” y 3,5” no requiere de herramientas, para una instalación más sencilla de nuestro hardware, además todas estas bahías son totalmente modulares, permitiendo quitar las que estén en desuso, dando así más espacio dentro de la caja y permitiendo un mejor flujo de aire dentro de esta. Para completar la Core V51 Riing Edition, esta cuenta con dos ventiladores de 140mm en el frontal, el cual cuenta con filtro anti-polvo, introduciendo aire a la caja, siendo extraído por el tercer ventilador de 140mm que hay en la parte trasera. Pudiendo poner hasta dos ventiladores de 200mm o tres de 140mm arriba, tres, dos o un ventiladores de 120, 140 o 200 milímetros en el frontal, dos de 120mm abajo y uno de 140mm detrás, sin duda es una configuración de ventiladores óptima.

Sin duda, la Core V51 Riing Edition es una caja que permitirá a cualquiera montar el ordenador que deseé con un gran rendimiento una vez cuente con una configuración de refrigeración completa. Si bien es un gran producto, no es para todos los públicos por su color tan característico.

Thermaltake revela la caja Core V51 Riing Edition Window Green