GIGABYTE patrocinador exclusivo de placas base para el Intel Extreme Masters

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, vuelve a ser el patrocinador único de placas base para la décima temporada de la Intel Extreme Master (IEM) de la ESL. Con ya nueve exitosas temporadas, GIGABYTE se complace en formar parte de la IEM, el evento de deportes electrónicos más longevo, que reúne a una comunidad de jugadores, cada vez mayor.

La segunda parada de la IEM para esta decimal temporada, es en gamescome, el espectáculo mas grande del mundo sobre videojuegos, organizado en Colonia, Alemania, celebrado desde el 5 de Agosto hasta el 9 de Agosto de 2015. Está será la quinta vez para la Intel Extreme Master, después de un descanso de tres años, desde la última vez. El evento también será el primero de la Intel Extreme Master, donde se podrá vivir el regreso de Counter-Strike, desde su adhesión en la décima temporada.

Ocho equipos de todo el globo, han sido invitados a participar en el Counter-Strike: Global Offensive en gamecome, donde el ganador se llevará a casa el premio de US$ 90.000. Con un formato de torneo diferente al resto de IEM, los asistentes podrán ser capaces de influir en estado del torneo. Asegúrate de no perderte este torneo de CS:GO, torneo en el que tu mismo podrás ayudar o frustrar los esfuerzos de los participantes! Durante la semana de gamescome, el ESL STUDIO en Colonia, será la sede de la segunda competición de StarCraft II, durante la IEM. Los mejores jugadores del StarCraft II del mundo se subirán al escenario para competir en el torneo para lograr el premio de $US 25.000, que se jugarán en escenario IEM de la gamescome

Como patrocinar de placas base y tarjetas gráficas oficial de la Intel Extreme Master, GIGABYTE ha equipado a los participantes de la IEM con el hardware que muchos jugadores, han soñado para sus propios equipos. Las placas base GIGABYTE G1 y las tarjetas gráficas GIGABYTE ofrecen a los usuarios la ventaja que necesitan, incluso a niveles profesionales. GIGABYTE ha incorporando, las tecnologías líderes de la industria como el Killer DoubleShot-X3™ Pro que permite a todos los jugadores experimentar el mejor rendimiento combinando 3 interfaces de red diferentes, para conseguir una conexión mas fluida con un menor retraso. Los productos GAMING de GIGABYTE, están diseñados para los jugadores mas exigentes que no se conforman con el segundo puesto.

Además de equipar todos los equipos del evento con placas base GIGABYTE G1 de alto rendimiento, GIGABYTE también está mostrando sus últimas soluciones tecnologicas durante el evento. Ven y pilla sitio para ver de primera mano todas las últimas novedades y productos que ofrece GIGABYTE G1 Gaming, en el mundo de la alta competición de los deportes electrónicos.

GIGABYTE patrocinador exclusivo de placas base para el Intel Extreme Masters