NZXT lanza el controlador digital de ventiladores GRID+ V2

NZXT ha publicado una versión actualizada de su controlador de ventiladores digital GRID+, previsiblemente llamado GRID+ V2. El dispositivo no supone una gran actualización respecto al original y muchas de las especificaciones técnicas siguen siendo las mismas que con el GRID+ anterior. Pero como NZXT no dispone de más existencias del dispositivo mayor, ha puesto a la venta el GRID+ V2 exactamente al mismo precio que el anterior.

Las mejoras presentes en este nuevo controlador de ventiladores digital es su soporte mejorado software CAM y el soporte para el control individual de los ventiladores. Aparte de eso, destaca por las siguientes características:

Seis puertos para ventiladores más dos divisores que permiten el control de hasta ocho ventiladores (máx. 30W).
Personalización del nombre de los ventiladores para facilitar su uso,
Perfiles pre-definidos y personalizables que puede variar dependiendo de la curva de temperatura.
Protegido contra subidas y bajadas de voltaje.
El dispositivo es muy compacto, un cuadrado de 73mm y 18mm de alto) para una fácil instalación interna y de gestión de cables.
Aplicación móvil para Android y iOS previstas para 2016.

El GRID+ V2 no necesita ocupar una bahía de 5,25 pulgadas, ya que puede ser colocado en cualquier parte dentro de la caja del equipo, a diferencia de unidades como el NZXT Sentry 3, que integra un controlador de ventilador de pantalla táctil en la parte frontal de la caja del PC. El NZXT GRID+ V2 se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la caja gracias a un adhesivo de doble cara que viene incluído con el producto, siempre dependiendo del sistema donde vaya a ser colocado. Se requieren 4 pines de alimentación Molex de 12V. Y todo el ajuste de los ventiladores se realiza mediante el software CAM.

Los accesorios incluidos con el hardware de GRID+ V2 son: 5 bridas, 2 alargadores de 3-pin hembra a 4-Pin/3-Pin en Y, 1 Molex para la alimentación y un cable Micro-USB.

El controlador de ventiladores digital NZXT GRID+ V2 está disponible a un precio de 29,99 dólares en Estados Unidos. En Europa estará disponible a partir del próximo mes a unos 30 euros. La garantía estándar es de dos años.

NZXT lanza el controlador digital de ventiladores GRID+ V2