ViewSonic muestra el XG3401 en exclusiva, monitor curvo QHD Freesync de 34”

ViewSonic, fabricante global líder en soluciones visuales, presenta hoy su más reciente innovación tecnológica en monitores, el prototipo del monitor XG3401, en la feria de videojuegos Gamescom (Colonia). Para esta presentación exclusiva, ViewSonic cuenta con el apoyo de Logitech, que exhibirá el monitor en su stand de la feria (pabellón ESL Arena, hall 2.1, stand A015). Con este próximo lanzamiento, ViewSonic muestra su continua voluntad de desarrollar nuevas tecnologías y marca el rumbo hacia grandes innovaciones y productos para satisfacer las necesidades específicas de entornos exigentes. El XG3401, que no se lanzará al mercado hasta el 2016, ofrece una solución muy completa para los usuarios de videojuegos u otros usuarios que quieran mejorar su experiencia. Con este innovador monitor curvo QHD FreeSync de 34”, ViewSonic continúa demostrando su posición de liderazgo en el sector.

ViewSonic muestra en exclusiva el monitor curvo QHD Freesync de 34” - benchmarkhardware 1

El XG3401 destaca por su desarrollo tecnológico, al ofrecer un monitor curvo IPS de 34 pulgadas ultra ancho. Con una resolución ultra ancha de 3440 x 1440, ofrece una experiencia de juego fascinante. El monitor multimedia XG3401 cuenta con diferentes opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort 1.2a, HDMI 2.0 y el nuevo puerto estándar USB 3.1 tipo C, lo que permite a los usuarios mostrar contenido desde sus portátiles o smartphones a la vez que cargan sus dispositivos a través del monitor. El XG3401 también ofrece la opción de separar los altavoces estéreo Bluetooth 5W, convirtiéndolos en portátiles.

Más allá de la pantalla en curva, el XG3401 fue diseñado para que los jugadores de videojuegos puedan adentrarse más en los juegos a través del uso de la tecnología AMD FreeSync™, que ofrece una experiencia mejorada. AMD FreeSync es una tecnología que sincroniza el ratio de refresco de un monitor con la tarjeta gráfica. El resultado es un rendimiento uniforme y fluido, y la eliminación de fisuras y parpadeos en la pantalla.

Para saber más sobre sus productos, visita ViewSonic.com

ViewSonic muestra el XG3401 en exclusiva, monitor curvo QHD Freesync de 34”

| Hardware, Notas de Prensa, Noticias |