ASUS Republic of Gamers anuncia el GX700

Republic of Gamers (ROG) cumple 10 años de innovación gaming este 2016 y qué mejor manera de celebrarlo que presentando el GX700, el primer portátil gaming equipado con el módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking System, exclusivo de la serie ROG. El GX700 está equipado con el procesador Intel® mobile K-SKU (“Skylake”) de 6.ª generación y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 980 experimentar niveles de rendimiento propios de los PC de sobremesa gaming sin renunciar a un formato portátil. Además, es el primer portátil gaming con resolución 4K UHD real en incorporar NVIDIA G-SYNC™, una combinación que garantiza disfrutar de la experiencia gaming más vanguardista y fluida posible.

ROG Hydro Overclocking System

El exclusivo Hydro Overclocking System lleva el rendimiento overclocking del GX700 a cotas de rendimiento y fiabilidad inalcanzables para el resto de portátiles gaming. El módulo de refrigeración bombea líquido refrigerante a través de un circuito que transporta el calor del modo más eficiente desde los componentes críticos del PC a los dos radiadores situados en el módulo. La conexión, patentada por ROG, asegura la estanqueidad para que el líquido fluya sin fugas entre el PC y el módulo.

El refrigerante empleado evita la corrosión de los componentes y materiales internos, incluido el aluminio, el acero, el hierro y las aleaciones de cobre. La bajísima tasa de agotamiento del inhibidor de ácido orgánico elimina la necesidad de emplear aditivos de protección contra la erosión por cavitación complementarios, y reduce el tiempo de inactividad por mantenimiento que suele asociarse a las pruebas habituales del inhibidor y las recargas de aditivos para mantener la concentración del inhibidor.

Potencial de overclocking extremo

El ROG GX700 está equipado con un procesador Intel mobile K-SKU y una unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce GTX 980 independiente. Con el sistema Hydro Overclocking de la serie ROG, los usuarios pueden overclockear el rendimiento hasta un 48 %, con una mejora del BClock en torno al 31 %, aumentando las frecuencias de reloj de 3,2 GHz a 4 GHz. Además, la RAM DDR4 puede acelerarse hasta en un 43 %, de 2133 MHz a 2800 MHz, para dotar al GX700 de un rendimiento increíble, equiparable al de un sistema de sobremesa para gaming de alta gama.

Juegos con resolución 4K UHD auténtica

Los portátiles gaming 4K UHD actuales del mercado solo son capaces de ofrecer reproducción de vídeo en 4K, pero no brindan la posibilidad de jugar en UHD. El ROG GX700 es el primer portátil gaming de 17 pulgadas del mundo que sumerge al usuario en entornos de gaming 4K UHD reales. El sistema Hydro Overclocking permite al GX700 ofrecer el rendimiento que los usuarios necesitan para jugar a los juegos más modernos en resolución 4K UHD.

La tecnología NVIDIA G-SYNC sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU para eliminar los defectos de la imagen sin afectar al rendimiento del sistema.

Rendimiento vanguardista para disfrutar en cualquier lugar

La suma de la gráfica NVIDIA GeForce GTX 980, el sistema ROG Hydro Overclocking y el formato portátil, resulta en un rendimiento muy superior al del resto de portátiles gaming para disfrutar del gaming más extremo en cualquier lugar. Incluso desconectado de la base, el GX700 es el portátil gaming con una sola GPU más rápido del mundo. El GX700 presenta un diseño fino y ligero que es ideal para llevarlo a cualquier evento en el que la movilidad sea una ventaja, como las LAN parties.

ESPECIFICACIONES

 

ProcesadorProcesador Intel® Core™ i7-6820HK, hasta 4 GHz OC
ChipsetMobile Intel® CM236
Sistema operativoWindows 10/Windows 10 Professional
Memoria32 GB (hasta 64 GB) DDR4 2400, hasta 2800 MHz OC
PantallaPantalla IPS antirreflejos de 17,3” con retroiluminación LED. Full HD (1920 × 1080) con NVIDIA G-SYNC

Pantalla 4K UHD de 17,3 pulgadas antirreflejos con NVIDIA G-SYNC (disponible durante el primer trimestre de 2016)

Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 980 con 8 GB de VRAM GDDR5
AlmacenamientoDos M.2 PCIe® x4 NVMe de 512 GB en RAID0

Dos M.2 PCIe® x4 NVMe de 256 GB en RAID0

CámaraCámara HD integrada y micrófono de matriz
BaseROG Hydro Overclocking System
Requisitos de

alimentación

Solo portátil: 180 W

Portátil con ROG Hydro Overclocking System: 330 W

Tamaño429 (An) × 309 (La) × 33 ~ 35 (Al) mm
Peso3,6 kg (con batería de 8 celdas); 4,8 kg (el dock, ROG Hydro Overclocking System)

PVP: 4.499€

ASUS Republic of Gamers anuncia el GX700