GIGABYTE presenta 5 nuevas placas base de gama alta X170 y X150

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se enorgullece de lanzar una nueva serie entera de placas base de escritorio de gama alta (HEDT) X170 y X150, basadas en el chipset Intel® C236 y C232. Además de apoyar el nuevo procesador Intel® Xeon® E3-1200 v5 y la memoria DDR4 ECC (para ciertas placas base), las nuevas placas base también son compatibles con Intel® Core ™ de sexta generación, Core™i3 y los procesadores Pentium™ y Celeron ™.

Estas nuevasplacas basede escritoriode gama altatraeránsoporte paraprocesadoresXeondestinado a los usuariosque deseen unasolución profesional, ya sea por fotografía,diseño,streaming de vídeo etc.”Sé que GIGABYTEestá proporcionandola mejor experienciade HEDT con las placas baseX170yX150,que combinarendimiento, estabilidady durabilidad”, comentóHenryKao, Vicepresidente de la Unidad deNegociosde placas base de GIGABYTE.

Intel Xeon E3-1200 v5 soporta el chipset Intel C230

Esta nueva generación de procesadores Xeon se basa en la tecnología de procesamiento de 14nm y está diseñada con la nueva microarquitectura Skylake. Entre las principales características de esta nueva familia de productos es la adopción de la tecnología de memoria DDR4, que trae una mayor velocidad de memoria y aumenta la capacidad respecto a la generación anterior (hasta 64 GB a 2133MHz en comparación con los 32 GB a 1866MHz de la generación anterior). Además, el chipset Intel® C230 ofrece una mejor manejabilidad, mayor ancho de banda I/O, y unos gráficos de procesamiento mejorados.

x150ms

Memoria ECC

Con la introducción de la X170-Extreme ECC, X150-PRO ECC y X150M-PRO ECC, los usuarios pueden beneficiarse de la memoria ECC (Error-correcting code). La utilización de chips especializados de memoria en los módulos de RAM, pueden eliminar pequeñas discrepancias en los datos y evitar la corrupción de datos para garantizar fiabilidad en aplicaciones críticas y al mismo tiempo ayuda a reducir los fallos del sistema.

Más funciones para entusiastas y diseñadores

Capacidad de expansión

Diseñado para ofrecer la mejor conectividad de expansión, el primer carril PCIe de las nuevas placas base de trabajo de GIGABYTE X170 y X150 es una vía directa Gen3 x16 al procesador, que ofrece 128G/s de ancho de banda ilimitado a las tarjetas gráficas para mejorar el rendimiento al ejecutar aplicaciones de uso intensivo de la GPU.

Lo último en conectividad

Ciertas placas base GIGABYTE X170 y X150 están equipadas con el último controlador de Intel USB 3.1, ofreciendo el mayor rendimiento de un USB hasta la fecha. Entregado por el nuevo USB reversible Type-C y ampliamente adoptado por el conector Standard A, el USB 3.1 ofrece velocidades de trasferencia de hasta 10Gb/s (el doble de velocidad respecto a la generación anterior) y la compatibilidad con USB 2.0 y USB 3.0.

Además, GIGABYTE trae al usuario conectividad PCI-Express para dispositivos SSD con soporte para conectores PCIe M.2 Gen.3 x4. Entrega velocidades de trasferencia de hasta 32 Gb / s por conector, los SSDs M.2 proporcionan una solución de almacenamiento ideal, ya que también son compatibles con los modos RAID. También es compatible con unidades NVMe como el Intel 750 2,5″ a través de un adaptador M.2- U.2, esta solución de almacenamiento es la más rápida para mejorar la velocidad de transferencia de datos, el tiempo de arranque del sistema y el tiempo de carga del juego, proporcionando al usuario una experiencia fluida y agradable.

Navega sin lag

La placa base X170-Extreme ECC cuenta con la Controladora Gigabit Ethernet Killer™ E2400, ofrece tecnología de detección de redes y el establecimiento de prioridades más avanzada del mundo para los usuarios más entusiastas. La E2400 proporciona más funciones mediante la detección automática y la priorización del tráfico del sitio web, aplicación o juego online. El adaptador proporciona la latencia más baja de la industria, ofreciendo un control de red más poderoso, latencia mejorada, reducción de jitter y prácticamente elimina la congelación de vídeos, por lo que el usuario puede jugar, ver y stremear juegos a la vez.

GIGABYTE presenta 5 nuevas placas base de gama alta X170 y X150