GIGABYTE Anuncia la Certificacion de la Primera Placa Base a nivel mundial con Intel Thunderbolt 3 y Chipet C236

GIGABYTE  TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar su apoyo a Intel® Thunderbolt ™ 3 se ha ampliado con la certificación de su próxima placas base GIGABYTE GA-X170- EXTREME ECC.

Las placas base GIGABYTE GA-X170-EXTREME ECC son las primeras placas de chipset C236 del mundo en recibir la certificación del Thunderbolt 3 ™ de Intel, que permite el pleno soporte para el protocolo de conectividad más rápido del mundo. Compatible con el procesador Xeon® E3-1200 v5 de Intel y memoria DDR4 ECC (de sus siglas Código de Corrección de Errores), la placa base GA-X170-EXTREME ECC tiene lo que necesitas para hacer mejor tu trabajo. La adición de Thunderbolt ™ 3 hace que la placa base tenga, lo que tiene que tener cualquier sistema de gama alta.

Thunderbolt™ 3 desarrollado propiamente por Intel, el nuevo protocolo Thunderbolt™ 3 el cual está disponible a través de un conector USB Tipo-C™ en la parte posterior de E/S de las placas base seleccionadas de GIGABYTE incluyendo la GA-X170-EXTREME ECC, llega a un nivel sin precedentes un ancho de banda de hasta 40 Gb/s – dos veces más que la generación anterior!

Thunderbolt ™ 3 sobre USB Tipo-C™ es compatible con DisplayPort 1.2, capaz de ofrecer una resolución en pantalla 4K a 60 FPS, y revolucionarias características pioneras en la industria, tales ofrecer una potencia de hasta 36W, así como la capacidad de conectar en cadena hasta 6 dispositivos por puerto USB Tipo-C.

El soporte Thunderbolt ™ 3 de las placas base GA-X170-EXTREME ECC, con la primicia en la industria para el chipset C236, significa que los profesionales ya no se ven limitados por el cuello de botella del ancho de banda. Con la capacidad de transferir archivos muy grandes – como el vídeo 4K en bruto – que se transfieren en segundos, así los profesionales pasan menos tiempo esperando y más tiempo creando.

GIGABYTE Anuncia la Certificacion de la Primera Placa Base a nivel mundial con Intel Thunderbolt 3 y Chipet C236