AMD saca sus drivers Crimson Edition 16.6.1 para Mirror’s Edge Catalyst

Junto a la próxima salida del esperado juego de Electronic Arts, AMD ha sacado nuevos drivers de su plataforma Crimson. Vemos una clara intención de la empresa por tener listos los drivers antes de la salida de títulos punteros, clara mejoría respecto a lo que nos tiene acostumbrado el fabricante de tarjetas gráficas Radeon.

Mirrors-Edge-Catalyst-Ingame-Screenshot-1-635x357

Esta actualización no se limita tan solo a un juego, también mejora el rendimiento en Paragon, en el cual podremos disfrutar de un fin de semana de doble experiencia desde el día 9 hasta el 12 de este mes. Por otra parte, estos solucionan el parpadeo que estaban teniendo algunos usuarios en Oculus Rift y Fallout 4. Una de las implementaciones más destacadas es la introducción del soporte de perfiles para CrossFire en las plataformas Origin y Uplay. También hay pequeños parches que solucionan los errores en la reproducción de vídeos en ciertos navegadores, el rendimiento en ciertos mapas de Dirt Rally, problemas con el escalado vía HDMI y el fallo al lanzar las opciones de configuración de este mismo software después de una actualización de Windows, todos estos y alguno más han sido solucionados.

Aunque soluciona muchos errores, se conocen fallos de este nuevo driver. Uno de ellos es el problema con la interfaz de “AMD Gaming Evolved”, al estar esta activa puede causar que un juego no se inicie o se cierre inesperadamente. Por lo demás, son errores insignificantes, excepto en el caso de DOOM, en el cual puede que suceda un fallo en el renderizado de ciertas texturas. Por lo demás, The Divion puede tener problemas con una configuración Quad AMD Crossfire, pero esto puede ser solucionado limitando el uso de esta tecnología a tres tarjetas. El resto de errores afectan a una mínima cantidad de usuarios, pero nos gusta ver como “el equipo rojo” saca más a menudo actualizaciones tratando de optimizar títulos con un lanzamiento próximo.

AMD saca sus drivers Crimson Edition 16.6.1 para Mirror’s Edge Catalyst