Computex 2016: In Win presenta sus nuevos productos

Durante la feria de tecnología Computex, celebrada en Taipei, In Win como es habitual, ha mostrado  al publico una selección de nuevos productos, entre ellos encontramos, una nueva serie de fuentes de alimentación, nuevas cajas y un diseño e ideas innovadoras para controlar los ventiladores de tu PC, además de estos.

xframe2

En primer lugar, se ha podido ver su nuevo chasis In Win X-Frame 2.0, enfocado a exposición y con un diseño abierto, este es una revisión del ya existente X-Frame, y esta vez cuenta con un pie y el resto del chasis podrá rotar. En la parte frontal se pueden colocar tanto la placa base como unos SSDs e incluso tiene radiadores y monturas para bombas de agua, por lo tanto, podemos suponer que esta, está enfocada a la exposición de refrigeraciones líquidas y componentes. En la parte trasera encontraremos bahías para discos duros, y como curiosidad, la fuente de alimentación se coloca arriba de la placa base en la parte frontal, quedando ésta expuesta.

inwin 805

Otra de las cajas que han sido mostradas es la 805 Infinity Case, y lo más curioso de esta es su vidrio templado en los tres paneles, los dos laterales y el frontal, dejando así total visibilidad al interior de ésta. Como extras cuenta con soporte para la nueva tecnología Aurora de Asus y de las pocas cajas que hemos visto equipadas con USB 3.x tipo-C. La caja admite gráficas de hasta 34 cm de largo, y disipadores de 16,4 cm de altura. En cuanto a ventilación tiene soporte para radiadores de 280mm en la parte frontal, dos soportes para ventiladores en la parte superior de 120 mm y uno en la parte trasera de esta.

49a

Uno de los productos más interesantes que ha presentado la marca son sus nuevos ventiladores de 120 mm, funcionando estos entre 800 RPM y 1400 RPM en su modo PWM, mientras que por una conexión alternativa de 12V funcionarán a 2000RPM. En cuanto a sonoridad y potencia, funcionando a 1400RPM estos producen 23.7 dBA y empujan 40.26 CFM de aire. En nuevo concepto que nos presentan es el control de velocidad de estos y el de sus LEDs RGB mediante un mando a distancia. Estos se conectan por dos entradas de 6 pines, y se pueden conectar entre si y así variar sus velocidades e iluminación como grupos.

50c

Por último, nos ha presentado una fuente de 1065 vatios, perteneciente a la Signature S-Series. Estamos ante una fuente con certificado 80 Plus Platinium. Cuenta con un peculiar acabado y colores junto a un ventilador de 165mm y esta es completamente modular.

Computex 2016: In Win presenta sus nuevos productos