Computex 2016: La MSI Aegis, el nuevo barebone de la marca

Seguimos atentos de la Computex de este año, y esta vez volvemos a hablar de MSI, si ya os hablamos de las tarjetas que iban a presentar, ahora hablamos de sus nuevos Barebones,

Disponemos dos modelos diferentes, el primero, el más básico, viene con una placa base B150, sistemas de ventilación Silent Storm 3, y soporta CPUs Intel de hasta 65W TDP. La Aegis X vendrá con una placa base Z170 y refrigeración líquida Silent Storm 2 Pro, y la podremos equipar con procesadores intel de hasta 95W TDP, como el 6700K.

silentsotrm

Ambos soportan M.2 SSDs así como dispositivos de 2.5″ y 3.5″, además de una conexión USB 3.1 Tipo-C. Sin embargo, solo la Aegix X tiene puertos de segunda generación. Ambas maquinas tienen conexiones por cable, así como Bluetooth y WiFi. El modelo base usa Intel y Realtek, mientras que la versión X usa productos de Killer para las conexiones por cable y las inalámbricas . Con un precio base de 400$ y 500$, estamos ante un producto bastante interesante para una buena placa base, unas fuente de 600W 80 PLUS Gold, y una caja llamativa, con un diseño inteligente.

La Aegis X también viene con un botón especial, para activar el overclocking, más conocido como el botón Dragon OC, el cual aumenta las velocidades de los relojes un 15%. Ambos sistemas cuentan también con el sistema de LEDs MSI Mystic. Lo segundo más popular en esta Computex ha sido la capacidad de ofrecer más de 16 millones de colores en diferentes modelos de productos.

ocgenie

La Aegis X presenta ahora, la primera característica más popular en la conferencia, y es que está preparada para la VR. En este caso particular, ambos barebones tienen en la parte frontal un dispositivo HDMI y un puerto USB 3.1, para poder colocar nuestras gafas molonas.

vrready

imagen1

Computex 2016: La MSI Aegis, el nuevo barebone de la marca