Kingston renueva su gama HyperX Predator de memorias RAM

Con el lanzamiento de la plataforma 1151, la cual soportaba memorias RAM DDR4, se llevó al usuario medio esta nueva tecnología de memorias, aunque éstas ya estuviesen presenten en la plataforma 2011-v3. Kingston, el fabricante de dispositivos de almacenamiento y memorias, entre otros productos, se lanzó al mercado de esta nueva tecnología DDR4, y ahora ofrece una reversión de su serie Predator.

HyperX es una submarca de la empresa Kingston, estando ésta enfocada a jugadores. Bajo este nombre la marca ha sacado al mercado SSDs, RAMs, auriculares y muchos más productos que harán las delicias de los más jugones. Esta vez trae cambios a esta serie Predator, ofreciendo un cambio de imagen, siendo este ahora negro con un acabado metálico que encaja a la perfección en los sistemas de los usuarios más entusiastas actualmente, y como podemos apreciar, equipa unos disipadores de un tamaño considerable y perfecto para disipar el calor producido por estos módulos de alto rendimiento. Pero no todo es estética, Kingston ofrece con su serie Predator memorias RAM DDR4 de hasta 3333 MHz, variando sus latencias entre los CL 15 y CL 16, pero no se han olvidado de los usuarios de memorias DDR3, y estos nuevos modelos contarán también con memorias de alta frecuencia, siendo estas de hasta 2666 MHZ y teniendo latencias CL 9 y CL 10.

kingstonhyperXpredatorddr4

La empresa ofrece garantía de por vida para sus módulos, y asegura que estos han sido testeados, confía totalmente en la eficacia y durabilidad de su producto. Es de esperar que este diseño y formatos de los kits, siendo el más grande de 4 módulos de 64 GB, vayan enfocados a jugadores que, con la salida de la realidad virtual o cambios a tarjetas gráficas más potentes, y por consecuencia, a mayores resoluciones, han decidido que no sería mala idea aumentar la memoria RAM de su sistema, pese a que el estándar actual es tener 8 GB en la mayoría de sistemas enfocados al juego, aunque cada vez hay más tendencia de equipos con 16 GB. Sin duda es una serie de memorias a tener en cuanta, más aún para usuarios con placa con soporte para la tecnología XMP.

Kingston renueva su gama HyperX Predator de memorias RAM