Los mejores Mods de la Computex 2016

Ya nos hemos recuperado del atracón de noticias de esta pasada Computex, la cual tuvo lugar en Taipei. Ahora toca hablar un poco de las creaciones de los conocidos “modders” y los mods que más nos han llamado la atención.

SAMSUNG CSC

Podríamos llenar este artículo con imágenes de la famosa caja de Thermaltake, la cada vez más conocida P5. Esta tiene un sistema completamente abierto y que invita a ser modificada, la caja está completamente enfocada a la refrigeración líquida personalizada y muchos usuarios son extremadamente creativos con estas. Nos ha llamado la atención especialmente la enfocada al Capitán América, ese escudo clavado en la “cristalizada” caja lo hacen uno de los mods más llamativos de esta Computex.

SAMSUNG CSC

Por otro lado, tenemos la 380T de Corsair transformada en un tiburón, aunque los aficionados al LoL verán un conocido lanzacohetes de la grieta. Podemos ver el interior de la caja, un trabajo de Sleeving un poco desordenado, y los pequeños retoques que se han realizado a la caja, mientras que el armazón exterior habrá tomado la mayor parte del tiempo de su habilidoso constructor.

SAMSUNG CSC

Sabemos que a muchos os gusta la La Guerra de Las Galaxias, y me incluyo. Este mod no dejará indiferente a ningún fan de la saga, pese a no tratarse como tal a un mod, ya que no sabemos de qué caja se trata podría haber sido construida desde cero, pero se merece estar aquí. Llaman mucho la atención los dos depósitos colocados en la parte exterior y los tubos que están en las piernas de este peculiar R2-D2, además de presumir de sistema a través de una amplia ventana.

SAMSUNG CSC

También tenemos esta caja de In Win, que al parecer a alguien no le gustaban sus acabados metálicos y ha decido darle un toque más rural. La pintura que consigue un acabado parecido a la madera, la rejilla situada en el radiador en la parte inferior y el contraste del naranja vivo le dan un estilo único.

SAMSUNG CSC

Podríamos decir que este es el “buque insignia” de Gigabyte. Este no es el único navío que hemos visto en la Computex, pero eso no hace que deje de ser llamativo y deje exponer perfectamente la tarjeta de la nueva serie Xtreme de la marca.

avexirmodcomputex16

Tenemos más cajas de In Win, esta vez con la colaboración de Avexir. A cualquiera le gustaría tener este equipo, lo más original son los depósitos hexagonales colocados uno encima de otro, y un trabajo de Sleeving muy logrado incluso en el SSD que no está mostrando la marca.

Los mejores Mods de la Computex 2016