Microsoft responde a los usuarios que se niegan a instalar Windows 10

Pocos usuarios quedan sin haber actualizado a Windows 10, y mucho de ellos se niegan a ello pese a la insistente campaña de Microsoft. Este sistema operativo lleva casi un año vigente en todo el mundo, y en un mes no será posible actualizar a este de forma gratuita, y al parecer, hay descontentos que se niegan a usar este sistema operativo en equipo.

Se ha dado el caso que una trabajadora de una empresa de viajes se negara a instalar este nuevo sistema operativo, ya que afirmaba que cambiar de sistema operativo causaría problemas con los programas y datos que usaba y al parecer, llevaba razón. Según la usuaria, nadie le había hablado nunca de Windows 10, no sabía lo que era y nadie le había preguntado si quería instalarlo, con lo cual tomó represarías contra Microsoft y resultó ganadora de una indemnización por parte de la empresa. Evidentemente este es un caso aislado y Microsoft no sabe que provocó la instalación de su sistema operativo, y esa fue su solución.

Por lo general, Windows 10 ha sido bien recibido por la comunidad de críticos, pese a que una gran parte de usuarios sean escépticos con este sistema operativo y aseguren que no es seguro, lo cierto es que es uno de los sistemas más seguros que ha publicado Microsoft. A parte de falsos rumores, ya que no, Microsoft no tiene un interés descabellado en los archivos de la gente, pese a que sea un sistema más abierto al fabricante y más restringido para el usuario este se ha convertido en uno de los sistemas operativos más usados actualmente.

get-windows-10-free-upgrade-icon-100588298-primary.idge

Desde su salida, Microsoft ha insistido en que todos los usuarios y programas inmigren a su sistema operativo, Windows 10. Y lo han conseguido, el problema es que algunos usuarios están descontentos con esto y se niegan a actualizar, hasta el punto de reclamar un botón de negación permanente que elimine la oferta de poder instalar más tarde el sistema operativo, Microsoft afirma que esto no es posible y que va a mantener su campaña de distribución hasta el 29 de julio, a partir de esa fecha ya no será gratuito actualizar a Windows 10.

Microsoft responde a los usuarios que se niegan a instalar Windows 10