NVIDIA saca sus Drivers 368.39

Ya podemos descargar la actualización de los drivers de NVIDIA desde su página oficial en este enlace: http://www.geforce.com/drivers . Estos están preparados para la cercana salida de Mirror’s Edge Catalyst, así que se recomienda que los jugadores que quieran disfrutar del título de EA, descarguen la actualización.

También trae mejoras de optimización del juego de Imsomniac Games, Edge of Nowhere y otros títulos. Con esta actualización NVIDIA ha solucionado el problema que había con Metal Gear Solid V: The Phanthom Pain, en el cual al iniciar el juego la pantalla se quedaba completamente en blanco. Otros errores similares como con The Division, donde el juego se cerraba tras 20 o 30 minutos sin ninguna razón, han sido corregidos. Uno de los problemas más molestos era el del parpadeo, más conocido como “stuttering”, en Total War: Warhammer, ahora los usuarios podrán disfrutar del juego sin esta molestia.

Mirrors-Edge-Catalyst-Ingame-Screenshot-1-635x357

Esta es una actualización especialmente importante para los usuarios de las nuevas tarjetas GTX 1070 y 1080, ya que se da soporte a la implementación de VRWorks en estas, y es el primer driver en soportar oficialmente la nueva gráfica de esta arquitectura Pascal, la GTX 1070, la cual está prevista que salga a la vente el próximo día 10 de este mismo mes.

Por otro lado, hace unos días hablábamos de los problemas de la GTX 1080 Founder’s Edition, en los cuales el ventilador variaba de velocidad sin ningún sentido, causando molestos ruidos. Parece que como dijo NVIDIA, estos son los drivers que solucionan este problema, pero siguen con errores de Throttling en esta versión de su nueva tarjeta gráfica de alta gama.

NVIDIA ha sacado estos drivers prácticamente al mismo tiempo que lo ha hecho AMD, ambas empresas están consiguiendo preparar sus productos para la salida de juegos “triple A” al mercado, esperamos que esta tendencia sea continua por ambos lados.

NVIDIA saca sus Drivers 368.39