Cooler Master anuncia su nueva MasterBox 5

Cooler Master nos presenta hoy su nueva caja, que mantiene la política de la ya conocida MasterCase 5, ser totalmente modular y dar la posibilidad al usuario de adaptarla a sus necesidades. Esta nueva MasterBox 5 recuerda bastante a la ya anteriormente nombrada, tanto en prestaciones como estéticamente, pese a ser de un mayor tamaño.

28d

Esta vez el fabricante apuesta por dos diseños, uno completamente negro, y otro que combina blanco y negro. Este último, cuenta con las partes blancas básicas del chasis, que no se pueden cambiar, así que los dos modelos usarán las mismas piezas intercambiables. Respecto a su estática, esta depende de los componentes que elijamos, pero por ahora hemos visto que contará con una gran ventana lateral transparente, que a diferencia de MasterCase5, muestra la parte inferior en la que se encuentran los compartimientos de la fuente de alimentación y discos duros.

28a

En la parte superior del frontal encontramos sus diferentes entradas y botones de encendido y reinicio, contando estas con dos USB 3.0 y dos conectores de sonido Jack 3,5mm, uno de salida y otro de entrada. No sabemos las medidas exactas de esta, pero al parecer será más gran que su predecesora y tendrá soporte para placas E-ATX, ATX, MICRO ATX y MICRO ITX, ofreciendo así todas las opciones del mercado actual.

Lo más llamativo de esta nueva caja es la colocación de las bahías para discos duros de 2,5”, la cual se encuentra a la derecha de la placa base y se colocarán de forma vertical, pero, podremos seleccionar donde se colocan sus monturas e incluso, si las queremos en la parte exterior o interior de la caja. También contamos con dos monturas de 5,25” que se colocan en la parte inferior de la caja, junto a la separación de la fuente de alimentación, aunque suponemos que estas serán ampliables al igual que la mayoría de elementos de la caja.

28b

MasterBox 5 nos permite múltiples opciones de refrigeración, siendo compatible con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal, sin importar su grosor. Aunque no cuenta con monturas para bombas u otras facilidades que hemos visto en otras cajas, aunque puede que las podamos adquirir por separado. Así que estamos ante una caja que clama ser totalmente modular, ofreciendo opciones a multitud de usuarios. Su precio recomendado de salida es de 69,99€ y saldrá en Europa este mismo mes de julio, aunque posiblemente este sea el precio de la versión más básica de la caja.

Cooler Master anuncia su nueva MasterBox 5