GTX 1060 se deja ver en diferentes webs

Cada vez queda menos para que NVIDIA presente de manera oficial su nueva tarjeta gráfica, GTX 1060. Esta presentación oficial está prevista que tenga lugar el próximo 7 de julio, y la nueva tarjeta debería de salir a la venta el día 14 de ese mismo mes. Así que, teniendo en cuanta la proximidad de estas fechas, varias páginas ya han listado la nueva GPU en sus bases de datos y se han pronunciado respecto a estas.

Evidentemente, todo lo visto hasta el momento sobre GTX 1060 son rumores o falsas filtraciones y lo más aconsejable es esperar a su presentación oficial y a los datos facilitados por el fabricante, pero por el momento, ya conocemos un poco de esta y lo que nos puede deparar, aunque lo más incierto es su rendimiento, ya que según imágenes sería más potente que RX 480, pero no sabemos en qué entorno ni en que test se han sábado esos datos, lo más lógico es esperar a ver filtraciones de benchmarks o su salida.

GeForce-GTX-1060

Esta vez la hemos visto en las listas de una tienda coreana, y se trata de una promoción de artículos de Razer, en los cuales se producía una reducción del precio de la tarjeta gráfica o se podía hacer una especie de pack junto a esta. Esta promoción será válida desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto, así que afirmaría la ya conocida salida de GTX 1060 el próximo día 14 de julio.

GTX-1060-PurePC

Por otra parte, una empresa polaca, PurePC ha dejado entrever que tienen ya está en posesión y será analizada en breves. Es bastante habitual que se envíen versiones de pruebas a la prensa o diferentes empresas especializadas, lo extraño es que hayan dicho libremente que poseen un modelo de esta, sin tener que atenderse a ningún embargo y más aún teniendo en cuanta que ésta aún no ha sido anunciada. Así que, si realmente la empresa tiene en posesión un modelo de estas, el lanzamiento de GTX 1060 podría ser inminente, como se ha especulado.

GTX 1060 se deja ver en diferentes webs