CORSAIR anuncia una nueva gama de teclados mecánicos LUX

Interruptores 100% Cherry MX, interconexión USB e iluminación mejorada.

FREMONT (CALIFORNIA). 9 de agosto de 2016. Hoy, CORSAIR®, líder en hardware para juegos de alto rendimiento, ha anunciado que ya está disponible a nivel mundial su nueva gama LUX de teclados mecánicos. Tomando el relevo del gran éxito que obtuvieron CORSAIR, K70, K70 RGB y K65, la nueva gama LUX añade una gran cantidad de mejoras y de características nuevas. Con iluminación mejorada, interconexión USB y retroiluminación optimizada, los teclados CORSAIR LUX mantienen los mismos materiales y el mismo compromiso de calidad que le valió a la serie CORSAIR K más de 300 premios mediáticos internacionales y que la convirtió en referencia de los teclados de alto rendimiento.

Junto con la estructura de aluminio característica de CORSAIR y sus interruptores de tecla mecánicos Cherry MX, 100% fabricados en Alemania, la gama LUX añade un controlador de iluminación interno que le permite obtener un ajuste del color más preciso e incluso patrones y efectos de gran intensidad. En conjunción con el software CUE (CORSAIR Utility Engine), le ofrece los efectos de iluminación más increíbles en tan solo un par de clics.

Además de este espectáculo de luces, LUX presenta las teclas más modernas con tipos de gran tamaño. Diseñadas para maximizar la retroiluminación LED ultrabrillante del teclado, las nuevas teclas de precisión laser pueden mantener un aspecto óptimo durante años de pulsaciones continuas.

La gama completa LUX añade una característica que nuestros usuarios han estado pidiendo para la familia de teclados RGB CORSAIR durante mucho tiempo: la interconexión USB. Ahora, todos los teclados CORSAIR LUX incorporan interconexión USB de serie para que sus usuarios puedan conectar cómodamente un ratón, un auricular con micrófono o cualquier otro dispositivo USB directamente al teclado para jugar de forma ininterrumpida y acceder a él con facilidad.

El estilizado cuadro de aluminio de calidad aeroespacial tiene un diseño fuera de serie y garantiza la máxima durabilidad. Todos los teclados CORSAIR LUX también ofrecen una amplísima gama de extras específicos para jugadores, entre los que se incluyen controles de volumen integrados, teclas multimedia dedicadas, una almohadilla reposamuñecas extraíble y un circuito 100% antifantasmas con detección simultánea de teclas. Gracias a todas estas características, el teclado LUX ofrece las prestaciones más completas en cuanto a calidad, funcionalidad y rendimiento.

Con una selección de seis tipos diferentes de interruptores de teclas Cherry MX, dos tamaños diferentes y tres opciones de retroiluminación disponibles, no importa a lo que juegue: el teclado CORSAIR LUX se adapta a su estilo y su forma de juego.

 K70 LUX RGBK70 RGB RAPIDFIREK70 RGBK70 LUXK70K70 RAPIDFIREK65 LUX RGBK65 RGB
Selección de interruptores Cherry MXRojo, marrón o azulVelocidadRojo o marrónRojo, marrón o azulRojo, marrón o azulVelocidadRojoRojo
Retroiluminación LEDRGBRGBRGBRojo o azulRojo o azulRojoRGBRGB
Iluminación mejoradaNoNoNo
Control de retroiluminación por tecla CUENo
Control de macros por teclaNo
Interconexión USBUSB 2.0USB 2.0NoUSB 2.0USB 2.0USB 2.0USB 2.0No
DiseñoEstándarEstándarEstándarEstándarEstándarEstándarMenos 10 teclasMenos 10 teclas
Teclas extratexturizadasMOBA+FPSMOBA+FPSNoMOBA+FPSFPSMOBA+FPSMOBA+FPSNo
Teclas de tipos modernosNoNoNo
Reposamuñecas de tacto suave
Garantía2 años2 años2 años2 años2 años2 años2 años2 años
PRVP159,99 USD?159,99 USD119,99 USD119,99 USD?129,99 USD129,99 USD

Especificaciones

  • Protección 100% antifantasmas con detección simultánea de teclas por USB: No importa lo rápido que juegue; sus pulsaciones siempre quedarán registradas.
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial: Proporciona un peso ligero y la extrema durabilidad que necesita para un teclado que va a ser partícipe de grandes acciones.
  • Interruptores de tecla mecánicos 100% Cherry MX: Puede elegir entre interruptores de tecla 100% alemanes Cherry MX azules, marrones o rojos, ya sea con LED rojo, LED azul o con una increíble retroiluminación RGB.
  • Control de iluminación avanzado y teclas con tipos de gran tamaño: Ofrecen una experiencia dinámica y una retroiluminación intensa y multicolor.
  • La potencia de CUE: Su macroprogramación sofisticada y una iluminación rápida, dinámica y fluida le ofrecen una experiencia de juego cegadora.
  • Reposamuñecas extraíble suave al tacto: La comodidad que necesaria para sesiones de juego maratonianas.
  • Controles multimedia dedicados: El control que necesita para ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego.
  • Puerto de transferencia USB 2.0: Preparado para un juego ininterrumpido y listo para conectar un ratón, un adaptador de auriculares con micrófono.
  • Conjuntos de teclas FPS y MOBA: Las teclas contorneadas y de textura especial permiten un agarre máximo y un tacto mejorado.
  • PRVP: K70 LUX RGB: 159.99 USD; K65 LUX RGB: 129.99 USD; K70 LUX: 119.99 USD

CORSAIR anuncia una nueva gama de teclados mecánicos LUX