In Win presenta 509, su nueva caja de gran tamaño

En los últimos meses In Win ha presentado multitud de cajas de alta gama, y esta vez nos muestra su nueva 509, una caja con soporte para placas E-ATX. Estas repiten los materiales usados en otros productos de la marca y destacan por sus peculiares líneas y acabados, además del uso de cristal templado en todos sus paneles.

Su forma es simple y nada que no hayamos visto antes, almacenando todos los componentes en un compartimiento genérico. La fuente se coloca en la parte inferior de la caja, debajo de la placa base, y junto a esta primera tendremos diferentes monturas para discos duros. Los botones de encendido y apagado, así como un panel con dos conectores de audio y 4 USB 3.0, se encuentran en la parte frontal, debajo de la única bahía de 5,25” que dispone la caja.

Dentro de esta nueva 509 podremos colocar disipador de CPU de hasta 188mm de altura y gráficas con una largaría máxima de 370mm. En las monturas para discos duros podremos colocar hasta 5 discos duros de 3,5”, 3 de estos en la parte inferior y 2 en la superior. Además, uno de los aspectos más llamativos de la caja es su estructura lateral, en la que se podrán poner o 4 SSDs o ventiladores de 120 mm.

in-win-509-full-tower-atx-case

Sin duda In Win nos ofrece una caja grande y con diferentes posibilidades de montaje, fabricada con acero SECC y paneles de cristal templado. A todo esto, hay que sumarle su soporte para radiadores de hasta 360mm en la parte frontal o en la inferior, y debido a la cantidad de bahías en la parte lateral podremos montar bombas de agua fácilmente, lo que la convierte en una caja perfecta para la refrigeración líquida personalizada.

Al igual que sus materiales, In Win 509, tendrá un precio premium, siendo este de 184,99$ en ambas variantes. Estará disponible tanto en un acabado gris oscuro como negro con las significativas líneas de la sub-marca de Asus, ROG. Ya está disponible en diferentes distribuidores en territorio estadounidense y no debería de demorar demasiado su llegada a Europa.

In Win presenta 509, su nueva caja de gran tamaño

| Hardware, Noticias |