AMD Radeon Crimson Software se prepara para Gears of War 4

Con la inminente salida de la cuarta entrega de la famosa saga de Microsoft, AMD ha preparado ya los drivers de sus tarjetas gráficas para este y otros títulos. AMD Radeon Software Crimson 16.10.1 no se limita a un parche de optimización para el Gears of War 4, ya que además solucionará algunos problemas de rendimiento.

Gears of War 4 llegará en exclusiva para dos plataformas, la consola de Microsoft, Xbox One, y Windows 10. En esta última estará disponible a través de la tienda digital de Windows, al igual que otros títulos como Forza Horizon 3 o Quantum Break, aunque este último llegó a Steam hace nos días, meses después de su lanzamiento. Ambas versiones, tanto la de consola como la de Windows 10, estarán disponibles el próximo 11 de octubre razón de más para atualizar a esta versión de AMD Radeon Crimson Software.

04125939525l

Como ya hemos indicado más arriba, este no es el único título que será actualizado. Por otra parte, se añadirá el soporte para Mafia 3, la esperada tercera entrega de la saga de 2K Games. Como es costumbre en estas actualizaciones, se solucionan errores que fueren descubiertos durante el uso dela anterior versión. Entre ellos destaca la optimización del uso de CrossFire en Battlefield 1, Shadow Warrior 2 en DirectX 11 y Deus Ex: Mankind Devided. Este último tenía serios problemas a la hora de funcionar con sistemas con configuraciones multi-GPU en su modo de benchmark.

 Aunque estos sean los problemas solucionados, se conocen otros en los cuales AMD se encuentra trabajando. Uno de los más significativos de estos es el uso de “Raptr” en gráficas AMD, ya que este causaba problemas al tener activado el overlay, llegando incluso a causar el cierre inesperado de algunos títulos. Lo solución más fácil para esto, es desactivar el overlay, ya que AMD se encuentra trabajando en un parche de compatibilidad para este. Por último, algunos usuarios puede que tengan problemas cambiando la resolución de Rise of the Tomb Raider desde el juego en su versión para DirectX 12, en ese caso, con reiniciar la aplicación debería de ser suficiente.

AMD Radeon Crimson Software se prepara para Gears of War 4