Antec anuncia su chasis GX330 de gama media

Antec ha anunciado la que será nueva torre de tamaño medio para su gama GX de cajas de gama media.

El chasis GX330 es una “mid-tower” con una estructura interna pintada en negro y una carcasa exterior fabricada en plástico. En su interior podemos encontrar con que esta cuenta con la posibilidad de instalar hasta 7 ventiladores de 120 mm, 3 en el frontal, 3 en la parte superior y 1 en el panel trasero.

Además, cuenta con la capacidad de instalar un radiador de 360 mm en su parte frontal y, aunque no se especifica si es posible, en la parte superior vienen monturas para 3 ventiladores de 120 mm al igual que en la parte trasera de la caja. La caja viene con 2 ya preinstalados, 1 ventilador de 120 mm con LED azul en el frontal y otro en la montura de la parte trasera.

Este chasis viene con siete ranuras de expansión y espacio suficiente como para instalar tarjetas gráficas de hasta 400 mm, en cuanto a la altura máxima del disipador de CPU no se especifica, algo que nos ha parecido algo extraño la verdad.

Como opciones a la hora de montar unidades de almacenamiento la GX330 cuenta con x2 bahías de 3.5 pulgadas para discos duros magnéticos (HDD), x2 bahías de 2.5 pulgadas para discos de estado sólido (SSD o magnéticos de 2.5” y una bahía de 5.25 pulgadas además de estar orientada a placas base con los factores de forma ATX y Micro-ATX.

En su panel frontal cuenta con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y además de dos Jack de audio para entrada y salida (HD97). El chasis GX 330 tiene unas medidas de 490 mm x 202 mm x 492 mm y un peso neto de 5.9 Kg. Su precio recomendado está en 69€ sin contar los impuestos, por lo que no es un precio final.

Antec anuncia su chasis GX330 de gama media