Cooler Master anuncia sus nuevos auriculares MasterPulse Pro

Hoy el fabricante de cajas, fuentes y periféricos, Cooler Master, ha presentado sus nuevos auriculares MasterPulse Pro. Estos son la apuesta del fabricante hacia los auriculares de alta gama, y estos, no cuentan con micrófono. Estarán disponibles a partir de principios de 2017 a un precio de 99,99€.

Diseño innovador

Cooler Master está empezando a apostar por la customización en sus productos, tanto en cajas, como en este caso, en auriculares. En este caso, podremos imprimir con una impresora 3D módulos para el lateral. Debajo de este tenemos un LED RGB que podremos controlar mediante el software de la empresa, también compatible con sus ratones y teclados que cuenten con esta función.

Sus acabados son grises, negro y rojo, creando una combinación perfecta, pero que puede que desentone con el color que seleccionemos para nuestro LED. Por la parte exterior tendremos un cuerdo de aluminio, el cual recorre la parte superior y recubre las orejeras. El interior está formado por espuma recubierta de piel sintética, y una fácil sujeción auto-ajustable, como la que podemos encontrar en la serie Siberia de Steelseries.

Calidad Dolby 7.1

Los nuevos Master Pulse Pro cuentan con dos imanes de neodimio de 44 mm y emulación de sonido envolvente Dolby 7.1. Para ello, en el propio cable de los auriculares encontraremos un pequeño dispositivo de control, que ejerce a su vez de tarjeta de sonido, con el propósito de no consumir recursos de nuestro PC. En este mismo dispositivo, que se encuentra en el cable plano rojo, podremos a su vez controlar el volumen de estos.

Además de hasta 4 modos diferentes, que podremos configurar, también contaremos con la tecnología Bass FX. Esta también puede ser activada mediante un botón en el cable de estos. El objetivo de Bass FX es no modificar los bajos mediante software, pero ajustar estos de forma analógica. No es la primera vez que se usa, pero si una de las primeras que la encontramos en un dispositivo de este rango de precios.

Cooler Master anuncia sus nuevos auriculares MasterPulse Pro