DeepCool presenta la caja “Storm Genome II”, su chasis con líquida incluida

DeepCool, empresa que se dedica a disipadores de CPU, sistema de refrigeración líquida y cajas de PC’s, presenta su nuevo chasis dedicado a los jugadores, el “Storm Genome II” que viene en conjunto con un sistema de refrigeración líquida de la propia marca.

Este chasis “mid-tower” ATX no solo viene con el sistema de refrigeración líquida, sino que, además muestra el depósito del sistema de refrigeración líquida en el frontal, lo curioso de esto es que este depósito cuenta con una doble hélice en su interior el cual simula “El genoma Original”.

El sistema de refrigeración líquida está conformado por un AIO que viene con un bloque de CPU con la bomba incluida, además de un radiador de 360 mm x 120 mm en la parte superior en el que vienen los tres ventiladores de 120 mm incluidos. El líquido del sistema pasa a través del depósito localizado en el frontal, el cual tiene esa doble hélice iluminada vía LEDS. Si se compara frente a la caja “Genome” original, esta viene con un estilo frontal más atenuado.

Si pasamos al interior de la caja, esta contiene un diseño de particiones horizontales para organizar los componentes. La bandeja de la placa base le da la posibilidad de instalar tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud. Además, esta viene con 7 ranuras de expansión y otras 2 ranuras verticales adicionales con un ángulo para un PCIe 3.0 x16 para instalar la GPU en vertical. Además del sistema AIO, esta puede montar un radiador de 240 mm en el frontal y otro de 120 mm en el panel trasero.

Pese a las características técnicas que se conocen, nada se sabe sobre las medidas que la “Storm Genome II”, los materiales de fabricación de esta ni su peso. Sobre el precio y disponibilidad tampoco hay datos por el momento, pero siendo una caja + sistema de refrigeración líquida no se puede esperar un precio económico.

DeepCool presenta la caja “Storm Genome II”, su chasis con líquida incluida