Enermax presenta sus nuevas fuentes de alimentación Revolution DUO

El fabricante de fuentes de alimentación ha decidido traer de vuelta las fuentes de alimentación con dos ventiladores. Esta no es la única característica de su nueva serie Revolution DUO, ya que todas serán completamente modulares y contarán con certificación 80+ Gold.

Enermax ha presentado tres diferentes modelos con diferentes capacidades, que es su única diferencia, ya que todas ellas contarán con los mismo certificados y prestaciones. Por ahora tendremos versiones de 500W, otro de 600W y otro de 700W, cubriendo así la mayoría de configuraciones actuales con una sola tarjeta gráfica, y en el caso de la versión de 700 vatios, hasta configuraciones en SLI o CrossFire.

enermax_revolution_duo

La mayor innovación en esta serie Revolution DUO es el uso de dos ventiladores, llamada esta tecnología DUOFlow. Contaremos con el ventilador convencional que dirige el aire hacia el interior de la fuente, y como complemento adicional, un ventilador en la parte trasera que expulsará en aire del interior de la fuente. Esto suele ser realizado de forma pasiva, pero al contar con esta mejora podremos reducir notablemente la temperatura del producto.

Tanto el ventilador trasero como el inferior cuentan con el uso de FMA /Fan-speed Manual Adjustment), con el cual podremos controlar la velocidad de ambos ventiladores. Si no cambiamos la configuración de estos, su velocidad dependerá de la temperatura de la fuente, aunque también contamos con un modo que aumentará su velocidad según la carga del sistema.

17a

Toda esta nueva familia de fuentes de alimentación presentadas por Enermax contará con certificados 80+ Gold de eficiencia, además, cuentan con otras protecciones de seguridad como pueden ser OVP, UVP, OPP, OCP (+3,3/+5V), SCP y SIP. Sin duda, un producto prometedor que está avalado por el resto de fuentes que ya dispone esta marca en el mercado, y para ciertas configuraciones con problemas de ventilación desde la parte inferior, puede ser una gran opción. Por desgracia, aún no conocemos su precio.

Enermax presenta sus nuevas fuentes de alimentación Revolution DUO