Mafia recibe su primera update que permite configurar los FPS

Han pasado tan solo un par de días, desde que os dimo la trágica noticia sobre el lanzamiento del Mafia III en PC y su capada de frames. El descubrimiento de que los usuarios de ordenador no pudieran jugar con fluidez al juego al tener que vivir la experiencia de este sandbox sobre el mundo de la mafia, jugando a 30 FPS, no le hizo gracia a los seguidores de esta saga y mucho menos a los que ya tenían reservados el juego, noticia que alarmó a varios usuarios y prefirieron cancelar su reserva.

Aunque 2K Games, informo lo antes posible de la existencia de un parche ya en beta para solucionar este problema, el juego salió al mercado con dicha limitación por desgracia. Aparte de dicho problema de capada de fotogramas por segundos, el juego no ha salido con una optimización óptima y es que al juego se le atribuyen bastantes bugs, cuelgues frecuentes, fallos de control y un 21:9 no muy bueno.

Hoy el tercer día desde el lanzamiento, 2K ha lanzado el primer parche del juego, el cual lleva al juego Mafia III a su versión 1.01, esta update consigue al fin no tener la limitación de framerate y poder tener más de 60 FPS en el juego, aparte añade unas pequeñas mejoras para la configuración del teclado.

De momento tendremos que esperar para que el juego consiga una buena optimización y sea más accesible a ordenadores de gamas más baja.

Mafia recibe su primera update que permite configurar los FPS