Microsoft planea solucionar los problemas de Forza Horizon 3

Se han mostrado los detalles de la siguiente actualización de Forza Horizon 3. Desde su salida, el título ha tenido problemas de rendimiento, y Microsoft ha estado planificando el parche para arreglar estos problemas. Este llegará en las próximas semanas tanto a Xbox One como a Windows 10.

El principal problema de Forza Horizon  3 era su rendimiento con las opciones de configuración al máximo, y más aún, si desbloqueábamos el limitador de fotogramas por segundo, ya que se desactivaba en V-Sync y por alguna razón que se desconoce, empeoraba el rendimiento general del juego. Este error se ha dado especialmente con las tarjetas gráficas de la arquitectura Pascal de NVIDIA, pese a que estos últimos sacaron Drivers actualizados para el juego, aunque Microsoft ha decidido hacerse cargo del problema.

forza-horizon-3-gamescom-03-jump-1920x1080

Algunos de los problemas que sufrían los usuarios en Forza Horizon 10 estaban ocasionados por Windows 10, el único sistema en el que puede ser instalado el título, ya que este se vende en la tienda de Microsoft. Además de la estabilidad en este sistema operativo se han solucionado otros fallos, como un mensaje de guardado de configuraciones que aparecía pese a no haber cambiado ningún parámetro en esta. También se ha añadido el soporte de nuevas herramientas de configuración para el mando de Xbox, como la sensibilidad de la seta principal o el poder invertir el Force Feedback.

Otra gran parte de jugadores, usarán volantes en este título y uno de los más populares es el Logitech G27. Por desgracia, desde la salida del juego, este no era reconocido por Windows 10 y su funcionamiento no era idóneo. Ahora, se reconocerá el volante y a su vez, las teclas y pedales estarán configuradas, eso si, el usuario podrá cambiarlas a su gusto. Pero este no es el único problema con los volantes, también se ha añadido un mapeado completo para todos los volantes TX Racing y ahora cualquier volante que tenga un botón para el claxon lo tendrá de serie en el botón que haya estipulado el fabricante.

Microsoft planea solucionar los problemas de Forza Horizon 3