MSI apuesta por la realidad virtual en Barcelona Games World

Uno de los stands más grandes de hardware de esta Barcelona Games World, la cual está teniendo lugar en Fira de Barcelona desde el 6 hasta el 9 de octubre, es el de MSI. Estos nos han dejado ver y probar todo su hardware, y han hecho especial hincapié en todo lo relacionado con la realidad virtual, ya que son los únicos certificados por HTC Vive.

Uno de los dispositivos más llamativos es la mochila para realidad virtual, ya que ningún otro fabricante ofrece un producto de similares prestaciones. En esta tenemos un PC de alta gama a nuestras espaldas, que cuenta con la batería suficiente para alimentar tanto al sistema como a las HTC Vive. La experiencia es única, ya que no tendremos cables de por medio hasta nuestro sobremesa, pudiendo esto provocar accidentes por enganches o tirones en nuestro hardware, o en el usuario. Sin duda, una gran apuesta por parte de MSI.

msibgw2

Otro sistema muy interesante es el MSI Vortex, concretamente, el que ha sido actualizado con las gráficas de NVIDIA que cuentan con su nueva arquitectura Pascal. Este modelo en concreto equipa una GTX  1080 y un i7-6700k, en un espacio extremadamente reducido. Los chicos de MSI nos dejaron probar su potencia en un benchmark, concretamente, en Heaven Benchmark, dando este unos resultados sorprendentes y demostrando que, pese a su pequeño tamaño, cuanta con una gran potencia.

msibgw3

Por otro lado, la empresa ha traido diferentes modelos de portátiles, que son totalmente capaces de funcionar con HTC Vive a toda potencia. Contaban con más de 4 terminales, para que los usuarios disfrutasen de ellos. No solo esto, sino que aquellos que lo deseen podrán jugar un pequeño torneo con uno de estos portátiles.

msibgw4

Sin duda, MSI ha querido mostrar sus cartas a través de la realidad virtual, y aunque cuenten con diferentes componentes y sistemas enfocados a otros ámbitos, su plato fuerte ha sido las pruebas de HTC Vive a las que cualquier usuario podía acceder. Una experiencia algo diferente respecto a otras marcas.

MSI apuesta por la realidad virtual en Barcelona Games World