NVIDIA regala Shadow Warrior 2

Recientemente ha llegado a PC la segunda entrega de Shadow Warrior, y NVIDIA ha decidido dar un número limitado de claves a los usuarios de GeForce Experience 3.0. La empresa repartirá las claves de forma aleatoria, con un valor total de 50000$ en claves, que se podrán activar en Steam.

Para poder participar en este sorteo tenemos que realizar dos sencillos pasos, en primer lugar, descargar GeForce Experience 3.0 y crear, o activar, nuestra cuenta de usuario de NVIDIA en la aplicación. De forma aleatoria recibiremos las claves, con lo cual no todos los usuarios van a tener suerte, pero no se pierde nada por intentarlo. Si obtenemos una de estas claves, nos llegará un mensaje a nuestro correo electrónico, el que hayamos vinculado a esta cuenta, y así podremos activar el juego en Steam.

GeForce Experience 3.0

Hace unos meses NVIDIA lanzó al mercado una actualización de su software, GeForce Experience. Desde este podemos realizar funciones tan básicas como actualizar los drivers de nuestra tarjeta gráfica con un solo click. Pero, además, con esta aplicación podremos configurar los juegos a la configuración más óptima para nuestro equipo.

Una de las opciones más llamativas de GeForce Experience es ShadowPlay, programa que nos permite grabar nuestras partidas e incluso retrasmitir en directo en plataforma como twitch. Esta herramienta, como el resto de la aplicación, es totalmente gratuita, pero necesitaremos una cuenta de NVIDIA y una gráfica GTX 660 o superior.

geforce-experience-logo-1

Shadow Warrior 2

Para los más nostálgicos, recordareis que la primera versión de este videojuego llegó en 1997, y se ha regalado en múltiples plataformas, como Steam o Humble Bundle. Años más tarde, en 2013, esté recibió un rework que fue bien aceptado por los jugadores, pese a no ser fiel al juego original. La segunda entrega de la saga ha sido distribuida por Devolver Digital y nos promete horas intensas de sangre y acción.

NVIDIA regala Shadow Warrior 2