NVIDIA soluciona sus drivers con GeForce 375.63 WHQL

Hace unos días NVIDIA lanzó la versión 375.57 de sus drivers. Estos estaban dando problemas a ciertos usuarios en el menú de Windows 10. Hoy una nueva versión se encuentra disponible, la cual supuestamente tan solo añade ese cambio.

Esta versión, al igual que la anterior, puede ser descargada desde la página web de NVIDIA o desde GeForce Experience. Este último se encuentra en versión 3.0 y además de administrar nuestros drivers, tiene otras herramientas. Todos los extras para juegos de NVIDIA, desde la emisión en directo hasta la optimización de juegos, incluyendo NVIDIA Ansel, se incluyen en este programa, y es necesaria su instalación para poder usarlos.

Sin cambios

La mayor novedad de la versión anterior de los drivers de NVIDIA era es soporte de ciertos títulos como Battlefield 1 o Titanfall 2, dos populares sagas de EA. El primero de ellos recibió una beta y una versión anticipada de drivers tiempo atrás, por lo tanto, no debería de haber problema con no actualizar a la versión actual. Sin embargo, Titanfall 2 aún no ha llegado a PC, y puede que este requiera de la actualización de nuestro controlador gráfico.

live-tile

No actualices siempre

Está claro que las empresas de software meten la pata más de una vez al año, y pese a que este no es el caso ya que es un problema leve, en otras ocasiones sus errores han sido mortales. Les los últimos meses hemos tenido drivers por parte de NVIDIA que han dado problemas con cosas tan básicas como reproductores web, la solución siempre ha sido fácil, volver a la versión anterior. Siempre cabe la posibilidad de que, si encontramos algún problema, o tenemos un fallo de compatibilidad, NVIDIA nos facilita la posibilidad de seleccionar otros de sus drivers. Esta herramienta puede resultar bastante útil en ocasiones.

NVIDIA soluciona sus drivers con GeForce 375.63 WHQL