Requisitos mínimos para la demo de Outlast 2

Sin previo aviso ninguno, Red Barrels, la creadora del conocido juego de terror Outlast lanzo la demo de su nuevo videojuego Outlast 2, aunque sí que anunciaron su lanzamiento con un mensaje oculto en sus redes utilizando un poema.

Con la aparición de la Demo del Outlast 2 en Steam, que es el único medio para poder descargarse de momento en nuestros ordenadores, se desvelo el requisito mínimo de configuración que podrá ejecutar este juego en esta demostración.

Las demostraciones de juegos anticipadas suelen estar peor optimizadas que el juego en su día de lanzamiento, por lo que si a día de hoy puedes ejecutar la demo del Outlast 2, seguramente puedas jugar el juego en su lanzamiento.

Los requisitos mínimos del juego, no son para nada altos actualmente si no que son muy bajos. Solo se han lanzado los requisitos mínimos y no los recomendados, esto según nuestra opinión y tras haber probado la demo en sus diferentes configuraciones gráficas es porque apenas existe diferencia entre los modos low y ultra, algo que esperamos que solo vaya ocurrir en esta demostración y en el lanzamiento del juego pueda ofrecer una calidad grafica superior a quienes puedan ejecutarla.

outlast-2-demo-bh

MÍNIMO:

 SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10, 64-bits

Procesador: Core i3-530

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: 1GB VRAM NVIDIA GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4xxx

DirectX: Versión 10

Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

El nuevo Outlast 2, siguiendo los orígenes de su antecesor juego, estamos ante un juego en primera persona que tendrá que sobrevivir de las amenazas que nos encontraremos por el camino gracias a la ayuda de su cámara y los escondites que nos ofrece el entorno rural donde se desarrolla el juego.

Esta demo del juego Outlast 2 estará solo disponible para su descarga hasta el día 1 de noviembre, es un regalo de Red Barrels para la noche de halloween, el lanzamiento del juego está previsto para el primer cuatrimestre de 2017, si todo va bien y no vuelve a retrasarse.

Requisitos mínimos para la demo de Outlast 2