Se filtran las fechas de lanzamiento de NVIDIA GTX 1050 Ti y GTX 1050

Se  han filtrado las posibles fechas para el lanzamiento de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y NVIDIA Geforce GTX 1050.

HWBattle ha colgado lo que serían las fechas de lanzamiento tanto para las tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1050 Ti y para la GTX 1050, ambas tarjetas serían las primeras en utilizar la GPU GP107 fabricadas en 16 nm FinFET como ya comentamos en la noticia anterior dedicada a dichas tarjetas gráficas.

Tanto la GTX 1050 Ti como la GTX 1050 serán las tarjetas gráficas más económicas de la gama Pascal hasta el momento, haciéndolas idóneas para aquellos usuarios que no pueden desembolsar grandes cantidades de dinero para invertir en una nueva tarjeta gráfica. Estamos hablando de un rango de precio que estaría por debajo de los 149 dólares, aunque veremos a ver cómo llegan a Europa, esperemos que no se inflen mucho los precios por los impuestos.

nvidia-gtx-1050-ti-pcb-1

En el párrafo superior hemos comentado que estas tarjetas gráficas formarán parte de la gama más económica hasta el momento de la serie GTX 1000 de NVIDIA, pero eso no quiere decir que vayan a ser unas tarjetas gráficas con un rendimiento bajo, de hecho, gracias a la actual arquitectura de NVIDIA, Pascal, incluso las gamas bajas traerán un rendimiento adecuado y resultados a tener en cuenta por el precio que tendrán.

Así mismo, nos ha tomado por sorpresa una filtración de la posible fecha de lanzamiento hoy más cuando esta misma tarde teníamos nuevas noticias, pero como comentamos en la anterior noticia sobre estas dos nuevas GPUs, mucha información deberá salir a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Así pues, la posible fecha de lanzamiento para la GTX 1050 Ti seria el 18 de octubre, fecha que concuerda con la aproximación de dos semanas que hacíamos en la anterior noticia, mientras que el modelo normal de la GTX 1050 vendría sobre el 26 de octubre.

Se filtran las fechas de lanzamiento de NVIDIA GTX 1050 Ti y GTX 1050