Synology anuncia el pre-lanzamiento de ocho aplicaciones en versión beta

Synology® Inc. anuncia hoy el pre-lanzamiento de ocho aplicaciones en versión beta e invita a beta testers de todo el mundo a formar parte del desarrollo del último software de la marca.

“Estamos encantados de invitar a apasionados beta testers de todo el mundo a que nos ayuden a crear una experiencia de usuario óptima para toda la comunidad Synology”, explica James Chen, CEO de Synology Inc. “Synology se dedica a ofrecer el mejor servicio de calidad a sus usuarios a través de una constante innovación, valor añadido y mejora de la fiabilidad de sus productos. Toda la información y datos que se recojan durante esta fase de prueba se utilizarán para mejorar aún más nuestro software y para proporcionar aplicaciones más fiables que ofrezcan un mejor rendimiento en nuestro próximo lanzamiento oficial”.

Nuevas aplicaciones colaborativas:

Ÿ   Chat: aplicación de mensajería que ofrece comunicación en tiempo real, un potente servicio de gestión de la información y los datos, y cifrado para canales privados. Al estar integrada con las aplicaciones Calendario y Office, los paquetes de colaboración de Synology funcionan de manera integrada para mejorar el trabajo en equipo.

Ÿ   Calendario: facilita el seguimiento de las citas personales, permite compartir el calendario con el resto del equipo y añadir nuevos eventos directamente desde MailPlus o Chat. El soporte para CaIDAV permite a los usuarios sincronizar el calendario Synology con los nativos para iOS y macOS.

Ÿ   Office: es una aplicación colaborativa gratuita que permite a los usuarios trabajar en documentos de forma remota o en el mismo recinto. Este software es rápido e intuitivo, desarrollado a partir de los años de experiencia que Synology tiene en el diseño de magníficas interfaces.

 

Mejoras en los paquetes de sincronización de archivos y protección de datos

Ÿ   Cloud Station: la mejora en la gestión de la sincronización de archivos y un proceso de recuperación de copias de seguridad más intuitivo simplifican la experiencia del usuario y el proceso de recuperación de archivos y manejo de servidores. La base de datos optimizada permite mejores resultados de rendimiento cuando se manejan grandes cantidades de archivos sincronizados.

Ÿ   Cloud Sync: además de disponer de una nueva interfaz que reduce los esfuerzos de gestión que realizan los administradores de sistemas, Cloud Sync ofrece un cifrado y una compresión de archivos más rápida para optimizar el rendimiento y facilitar una experiencia de uso más agradable para los usuarios.

01

Mejoras en los paquetes multimedia

Ÿ   Photo Station: las nuevas herramientas de comunicación ayudan a los usuarios a obtener información de otras personas de manera más eficiente. Además, su nueva capacidad para compartir álbumes hace más fácil compartir grandes cantidades de fotos.

Ÿ   Audio Station: interfaz de usuario mejorada con accesos directos a, por ejemplo, álbumes y listas de reproducción generadas automáticamente que ayudan a los usuarios a encontrar la música con facilidad. Además, una nueva herramienta de identificación de música permite a los usuarios actualizar los álbumes y rastrear la información con sólo unos pocos clics, mientras que el soporte para la reproducción en formato DSD aporta una mejor calidad de sonido.

Ÿ   Video Station: las nuevas herramientas de privacidad y control parental evitan que los niños u otros usuarios vean algunos contenidos. Las opciones de reproducción personalizadas permiten a los usuarios ver videos de la manera que quieran, y el pre-procesamiento del video asegura una mejor calidad de visualización.

Además de este pre-lanzamiento de aplicaciones en versión beta, está previsto el lanzamiento de nuevos productos y paquetes de software para finales del año que se darán a conocer en el evento Synology 2017, la conferencia anual que se celebra en 16 países en todo el mundo.

Synology anuncia el pre-lanzamiento de ocho aplicaciones en versión beta

| Notas de Prensa, Software |