Activa el modo ventana sin bordes en todos tus juegos y programas

Los usuarios de PC que utilizan más de una pantalla, estarán conmigo que cuando juegan a un juego con tiempos de carga, esperando que tu personaje haga respawn,  o simplemente quieres comprobar una cosa en las redes sociales,  en estos tiempos muertos nos gusta realizar otras tareas con el otro monitor y claro hacer todo esto sin que el juego acabe crasheando.

Para hacer esto en los videojuegos existe el modo ventana sin bordes, que nos permite tener en el monitor principal el juego ejecutándose en primer plano y poder estar usando los monitores secundarios sin que el juego explote o pare. El problema es cuando los juegos no cuentan con esta opción de manera nativa y esto no solo pasa con juegos viejos, un caso muy reciente es Titanfall 2 o los propios juegos de la Windows Store, como el Gears of Wars 4.

Y la solución externa a estos juegos es el programa, Borderless Gaming un programa open source, que por lo tanto es gratuito, pero quien quiera tenerlo en Steam y colaborar con sus creadores lo puede comprar o simplemente donarles algo.

Borderless Gaming nos permite a los jugadores con 2 pantallas o mas, conseguir el modo de visualización de los videojuegos sin la ventana sin bordes en los juegos que no los tienen. Este programa lo que realiza es convertir el modo ventana original del juego en ventana sin bordes.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendréis que descargarlo, algo que ya podéis hacerlo en nuestra sección de descargas, instalar la aplicación como cualquier programa e iniciarlo.

Una vez iniciado el programa Borderless Gaming veréis como os mostramos en las fotos, su interfaz, la cual es muy sencilla, en la izquierda os encontráis con los programas que tenéis ejecutados y a la derecha los juegos que vayáis añadiendo para el modo ventana sin bordes.

Para que funcione, tendremos que ejecutar el juego en concreto, ir a su configuración y ponerlo en modo ventana, luego en el Borderless Gaming seleccionaremos el juego y pulsaremos la flecha que indica hacia la derecha y una vez realizado esto ya tendremos un modo ventana sin bordes en el juego que no lo soportaba de manera nativa.

Descargar “Borderless Gaming” BorderlessGaming_8.4_bh.zip – Descargado 11234 veces – 527 KB

Activa el modo ventana sin bordes en todos tus juegos y programas