AGON AG352QCX, el nuevo monitor gaming curvo de AOC

Amsterdam, 8 de Noviembre de 2016 – AOC, una de las principales marcas globales en el mercado de las pantallas, presenta el nuevo monitor de la familia AGON, AG352QCX de 35 pulgadas y pantalla curva. Gracias a su reducido radio de apenas 2000 milímetros se extiende ampliamente el campo de visión y mejora enormemente la percepción de profundidad, creando la mejor sensación de inmersión para los jugadores.

A parte del increíble efecto inmersivo, el rendimiento debe satisfacer las demandas de los jugadores y entusiastas de e-sports. El monitor AG352QCX cumple esta misión mediante la eliminación de todos los restos de desenfoque de movimiento y tearing con una tasa de refresco de 200 Hz y tecnología Adaptive-Sync, que dota a los jugadores de una clara ventaja con el modo Low Input Lag y el control de sombra. Mientras que el modo Low Input Lag de AOC deriva la mayor parte del procesamiento de vídeo y permite la ejecución instantánea de comandos al mando, el teclado y el gamepad de los jugadores, el control de sombra de AOC aclara las zonas excesivamente oscuras de la imagen y oscurece las partes brillantes sin afectar al resto de la pantalla . El monitor AOC AGON AG352QCX está perfectamente equipado para satisfacer las demandas de los jugadores, y llegará a las tiendas en diciembre de 2016 con un precio de 799 euros.

En favor de las largas horas de juego

Los jugadores más entusiastas juegan durante largos periodos de tiempo, lo que supone un esfuerzo para la vista. Por ello las tecnologías Flicker-Free y Low Blue Light de los monitores AOC reducen respectivamente el parpadeo de la pantalla para reducir la incomodidad y la fatiga visual y reducen la luz azul de longitud de onda corta nociva, sin sacrificar la calidad del color. Otra cómoda característica es su base ergonómica que dispone de rotación, altura y ángulo ajustables. Estas funciones proporcionan una postura cómoda y segura, y permiten a los jugador soportar las sesiones de juego más largas.

aoc-agon-ag352qcx-benchmarkhardware-2

Buscando la individualidad de los jugadores y ajustes de control personales

Los jugadores aman la individualidad, y esto es exactamente lo que está ofreciendo AOC mediante la introducción de luces LED en la parte posterior e inferior de la pantalla del AG352QCX. La elección puede hacerse entre la luz roja, verde o azul con una potencia fuerte, media, débil y apagado para ajustar la intensidad de las luces. El control de ajustes se puede encontrar en el teclado AOC QuickSwitch, que proporciona un cambio fácil e instantáneo entre varios ajustes de imagen, por lo que el ahorro y el cambio de configuración son más sencillos que nunca.

 

AG352QCX Especificaciones

ModeloAG352QCX
Pantalla35” Curva VA de 200 Hz
Resolución2560×1080
Tecnología SyncAdaptive-Sync
(compatible con FreeSync)
Entrada de Señal1 x VGA

1 x DVI Dual Link

1 x HDMI 2.0

1 x DisplayPort 1.2ad

2 x USB 3.0
Audio out/in

Microphone in/out

Características EspecialesAltura adjustable y soporte ergonómico

5 W altavoces

4 ms GtG tiempo de respuesta

2000:1 relacción de contraste

100 % sRGB gama de color

Lanzamiento en EuropaDiciembre 2016
MSRP799 €

 

AGON AG352QCX, el nuevo monitor gaming curvo de AOC