AOC anuncia su nuevo monitor de 240 Hz con FreeSync

Un nuevo monitor de AOC llega a la familia AGON de la marca. Al igual que el resto de la serie, está enfocado para el juego. Este AG251FZ es el primer monitor de la marca que incorpora un panel de 240 Hz con FreeSync.

Resolución y prestaciones

Este monitor de AOC de 25 pulgadas tiene una resolución de 1920×1080, cosa bastante coherente debido al mercado que está enfocado. Lo más llamativo de este panel TN es su frecuencia de 240 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta, perfecta para aquellos jugadores de juegos que exijan una velocidad y reflejos sobrehumanos. Además, implementa la tecnología AMD FreeSync.

Hace unas semanas, la marca presentó su monitor de 35 pulgadas curvo, también diseñado para el mismo mercado. Como es habitual en la gama AGON, tendremos 3 años de garantía. Otra cosa en común con el resto de esta gama es su peana y su diseño, que combina el color rojo y el negro en la parte trasera, con matices grises. Esto ya se ha establecido como un signo de identidad de AOC, junto a su particular reposa-auriculares que encontramos en la parte lateral.

aoc-ag251fz-benchmarkhardware

Conexiones y disponibilidad

El precio estipulado por el fabricante es de £449 y llegará en enero de 2017. Pese a ser un anuncio mundial, este no sabemos si llegará a territorio español. Por ahora, deberemos esperar a su salida.

Respecto a sus puertos, dispondremos de una cantidad de puertos abrumadora. Evidentemente tendremos un puerto HDMI 2.0 y un DispalyPort 1.2a, estos serán adaptables a entradas DVI y VGA mediante una tecnología propia desarrollada por AOC. Lo más llamativo de este es sus dos puertos de Jack 3.5, uno para salida de audio y otro para entrada, junto a un puerto USB 3.0, que incluirá un splitter y nos permitirá conectar hasta 4 dispositivos mediante este.

AOC anuncia su nuevo monitor de 240 Hz con FreeSync