Los problemas de rendimiento de Dishonored 2 están siendo solucionados

Hoy sale oficialmente a la venta Dishonored 2, la segunda entrega del juego de Arkane Studios, distribuida por Bethesda. Por desgracia, no destaca por su optimización y muchos usuarios están teniendo problemas de rendimiento en zonas del juego

Bethesda se responsabiliza

Tanto Bethesda como Arkane Studios, son conscientes de estos errores. Uno de los directores del proyecto, Harvey Smith, dijo ayer mismo: “Somos conscientes de que algunos de los jugadores de PC están teniendo problemas. Estamos investigándolo.”, a una respuesta hacia un usuario que tenía problemas de FPS con un i7-6700k y una GTX 980 Ti. Toda la red se ha llenado de estos mensajes, pese a que la salida oficial del juego era el 11 de noviembre.

Además, Harley Smith también ha dejado un mensaje un poco más alentador. En este, decía que ya estaba casi terminado el parche en el cual se solucionaban los problemas de PC, siendo este el conocido como “day 1 patch”, que tan popular se ha vuelto. Esperamos que Arkane trabaje en ello y este fin de semana se solucionen los problemas de Dishonored 2.

Problemas reales

Por suerte, nosotros ya hemos probado el juego y confirmamos lo dicho por la comunidad, tiene problema as de rendimiento. En nuestro caso, en zonas del escenario cerradas no hay ningún problema, pero en mapas abiertos, con mucha iluminación, sombras y NPCs, el juego se vuelve prácticamente imposible de jugar. Si queréis comprobar esto, más abajo podéis ver la comparativa gráfica y rendimiento de Dishonored 2.

Dishonored 2 - Comparativa Low vs Mid vs Ultra PC

Nuestra duda, era que, al ser un acceso anticipado, puede que faltase un parche que sería publicado el día de lanzamiento, pero al parecer, esto no es así. Por su parte, AMD ha preparado sus drivers para Dishonored 2, ya que tenía problemas de rendimiento mayores. NVIDIA publicó estos hace días, pero no descartamos que ambas empresas decidan sacar una nueva versión.

Los problemas de rendimiento de Dishonored 2 están siendo solucionados